DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA: SOCIALISTAS PRESENTARON SU PLATAFORMA  AGROPECUARIA FUE NOTABLE EL RECLAMO POR EL ESTADO DE LOS CAMINOS RURALES

Este Jueves 2 de Mayo, en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil de Eduardo Castex, los candidatos por el Socialismo Pampeano presentaron su plataforma electoral vinculada con el sector agropecuario.

Regionales 04 de mayo de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
SOCIALISMO CASTEX Y CORO LAGOS 273 (FILEminimizer)

Javier Perez , candidato a intendente municipal de Castex, encabezó el equipo de trabajo que organizó la convocatoria a la que asistieron más de cien personas en su mayoría pequeños y medianos productores socios del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.

Con la  presencia  del candidato a Gobernador  Luis Solana, a vice-gobernador Ariel Toselli, y a Diputado provincial Rodrigo Lofvall, la actividad se inició tras las palabras de apertura de Javier Pérez, Solana y Toselli fueron amplios en comentar variados puntos referentes al sector agropecuario que están incluidos en su plataforma electoral, proyectar una provincia moderna y dinámica, con sistemas crediticios ágiles que permitan el desarrollo de las pymes agropecuarias y las relacionadas con el campo, generar valor agregado a la producción primaria.

SOCIALISMO CASTEX Y CORO LAGOS 288 (FILEminimizer)
Rever los sistemas de recaudación impositiva como el "Sicreb", poner en marcha un proyecto de ley de tierras, tratado y detenido en el Poder Legislativo que permita resolver la titularización de los condominios indivisos entre otras cosas; reclamo realizado en varias oportunidades al Gobierno Provincial por el Distrito 8 de Federación Agraria.

Abierta la participación de los asistentes, Néstor Soria, Director del Distrito 8, agradeció la invitación y valoró los temas abordados por  los candidatos ya que interpretan las necesidades del sector y son tal cual las realidades que la entidad reclama habitualmente.

Entre los asistentes fue fuerte el reclamo por el estado de los caminos rurales -red terciaria- de la zona, situación que también  hace unos días fue hecha pública desde la Filial Castex de Federación Agraria, planteo en el que coincidieron la mayoría de los asistentes, y que les origina serios inconvenientes para la producción.

Se encontraban presentes por la entidad federada, además del Director Néstor Soria, el director Adolfo Sanchez ,además de presidentes y delegados de filiales y cooperativas del complejo federado pampeano.

SOCIALISMO CASTEX Y CORO LAGOS 283 (FILEminimizer)
SOCIALISMO CASTEX Y CORO LAGOS 272 (FILEminimizer)


Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lo más visto