
“Estrecha colaboración”, Kristalina Georgieva destacó la reunión con Caputo
Apuntó a “impulsar la estabilidad macroeconómica y el crecimiento”.
El candidato a gobernador del Frejupa convocó a “defender la soberanía política de La Pampa”. Este sábado, el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, encabezó el cierre de campaña el gimnasio del Club Estudiantil de Eduardo Castex. Lo hizo junto al candidato a intendente castense, Marcelo Steimbauer, el exjefe comunal y candidato a diputado provincial, Julio González, entre otros de los postulantes.
Política12/05/2019Durante su discurso, Ziliotto llamó a “defender la soberanía política provincial para garantizar justicia social a los pampeanos”. Y aseguró que “el domingo 19, en La Pampa y Eduardo Castex, se vota el Proyecto Verna o el modelo de Macri”.
El candidato del Frejupa hizo suyos los compromisos asumidos por Marcelo Steimbauer y ratificó que “como los peronistas lo que prometemos lo cumplimos, los compromisos que asumimos serán realidad a partir del próximo 10 de diciembre”.
“Juntos, con Marcelo, haremos realidad el sueño de los castenses de poner en marcha el Centro Cultural que sea icono cultural en el contexto provincial. Se pondrá en marcha el frigorífico de pequeños animales, se pavimentarán cincuenta cuadras y taparemos el vacío salvaje que nos dejó Macri en materia de viviendas”, adelantó.
Salud, trabajo y dignidad a los jubilados
“Necesitamos hacer el último esfuerzo. Debemos llegar a todos los castenses y a todos los pampeanos con nuestro mensaje. Nuestra historia es la que ha permitido que entre todos hayamos logrado este estado de bienestar tan destacado en el contexto nacional. Esto debemos mostrar y recordarle a todos, porque si bien es cierto que es producto de 36 años de gobierno peronista, también es cierto que es el fruto de que cada cuatro años los pampeanos, obstinadamente, nos acompañan con su voto”, aseveró Ziliotto.
El candidato llamó a “defender lo logrado en materia de educación, salud, ese Banco de La Pampa tan nuestro, nuestra soberanía hídrica, los salarios de los trabajadores, las leyes de paritarias que le dan dignidad a nuestros trabajadores, el 82 % móvil de nuestros jubilados, pero por sobre todas las cosas, tenemos que defender la historia peronista que ha logrado que a través de la independencia económica tengamos una soberanía política innegociable que es la única que nos garantiza justicia social para todos los pampeanos, vivan donde vivan”.
Para finalizar, volvió a remarcar que “en la próxima elección se pone en juego el futuro de La Pampa y de los pampeanos. Se pone en juego el modelo justicialista que hizo grande a La Pampa o el modelo macrista que saqueó al país”.
“Elegimos, entre el proyecto Verna o el modelo de Macri, entre quienes hemos hecho de la justicia social nuestra bandera o los delegados de ‘Cambiemos’ que han hecho silencio ante el desastre económico que fundió al país”, concluyó.
Apuntó a “impulsar la estabilidad macroeconómica y el crecimiento”.
La renuncia se da luego de haber desistido también a su postulación como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
La vicepresidenta se mostró con el gobernado peronista en un acto militar.
Tras la renuncia de Espert el corrimiento se rige por la ley de paridad de género. El ex vicejefe porteño ascendería al primer lugar por ser varón.
Confirmó su salida de la lista de diputados calificó el escándalo Machado como “un despiadado juicio mediático” para “ensuciar este proceso electoral”.
El mandatario prepara el repertorio de obras que tocará junto a funcionarios y legisladores este mediodía en la quinta de Olivos
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
Esta tarde, a las 19:30 horas, el Concejo Deliberante de Realicó llevará a cabo una sesión especial que tendrá como único punto del día la toma de juramento al concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Arese, quien asumirá en reemplazo del radical Marcelo Grosso, de licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.
Una mujer pidió ayuda en una YPF ubicada sobre la Ruta 5 al notar que su amigo, con quien viajaba, manipulaba un arma de fuego mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias. La Policía lo detuvo y secuestró un revólver, un aire comprimido y marihuana.
El intendente Luis Ignacio Pugnaloni (Fuerza Patria) busca excluir de los beneficios fiscales en emergencia a los productores que pidieron informe sobre le destino de los fondos para caminos. Lo que comenzó como un simple pedido de información pública terminó convirtiéndose en un conflicto político y personal que amenaza con fracturar la relación entre el municipio de Hipólito Yrigoyen y un grupo de productores rurales.
El Concejo Deliberante de Realicó realizó este lunes por la tarde una sesión especial en la que Juan Ignacio Arese asumió formalmente como concejal de Juntos por el Cambio, en reemplazo de Marcelo Grosso, quien solicitó licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.
El presidente Javier Milei volvió a subir al escenario del Movistar Arena este domingo por la noche, donde ofreció un extenso show musical junto a su banda antes de presentar su nuevo libro, "La Construcción del Milagro". MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DEL EVENTO.-
Un violento episodio ocurrido en un establecimiento rural de la localidad cordobesa de Washington, a unos 10 kilómetros del casco urbano, terminó con la muerte de un joven de 25 años tras recibir una puñalada durante una riña familiar.
Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de hoy lunes en la Ruta Provincial N° 2, a unos 7 kilómetros de Intendente Alvear, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la calzada.