MARIN EN REALICÓ: "EN LA PAMPA LE VAMOS A DAR UNA PALIZA ELECTORAL A MACRI"

El presidente del partido Ruben Marin abrio la reunion con su mensaje y pidió retirarse luego por pedido de sus medicos. "No lo interpreten a mal, tengo licencia para venir pero despues le voy a dar bolilla a lo que tengo que darle bolilla que es mi salud"

Política 13 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190513_212141

"Realicó me dio mucho en mi vida politica y deseo retribuir. En esta elección nos jugamos valores, si queremos un pais para los amigos del presidente o para todos. Queremos que el presidente nos hable del presente, estamos podridos de que nos hable del futuro"

En otro párrafo indicó "Nos quisieron dividir en peronistas buenos y peronistas malos. Nos duele que muchos compañeros hayan caido en la trampa que les armo el PRO. Ahora estan pagando las consecuencias, ya las pagaron en Córdoba y la van a pagar en La Pampa donde les vamos a dar una paliza electoral" 

20190513_205630
Salón  Sarmiento del Club Ferro de Realicó

"Espero que encontremos el camino común, el gobernador ha tenido la sabiduria de hacer una unidad que convocara a todos los sectores. Vengo a pedirles el voto para los candidatos de Realicó y la provincia, que acompañen a nuestro candidato a Intendente, tenemos que estar mas unidos que nunca  y hoy el voto de Realicó, Sarah o cualquier localidad es tan importante como el de la capital por que nos jugamos el destino de la patria" concluyó.

20190513_205521

Te puede interesar
Lo más visto