AHORA LOS ADJUDICATARIOS DEL IPAV PODRÁN PAGAR POR INTERNET.

Provinciales 14 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
Desde el IPAV se informó que se ha implementado un nuevo sistema de pago para los adjudicatarios de viviendas del mencionado organismo gubernamental. Será a través de internet.
VIVIENDAS EN METILEO

La gerenta contable del IPAV, Erika Baleani explicó que «es un servicio muy útil en el que el titular de la casa puede hacer vía electrónica, es decir por Internet desde cualquier punto de nuestra provincia. Es una forma de aprovechar la llegada de las nuevas tecnologías y de agilizar los trámites, uno de los objetivos es dejar de imprimir la boleta y terminar así con las demoras ocasionadas a veces en la llegada de las boletas a los pueblos del interior».

En este sentido, los adjudicatarios de las viviendas sociales podrán acceder al pago de sus boletas por medio del siguiente sistema: primero a través de la adhesión a la factura electrónica (SFE), ingresando a la página web del Instituto Provincial Autárquico de la Viviendas y generando la impresión de la factura del mes corriente mediante el correo electrónico. De este modo, se dejará de recibir el envió postal tradicional.

En segundo lugar se podrá realizar por el sistema de pago sin factura (PSF). Esto quiere decir que se puede pagar la factura  del mes actual solo con el número de documento del titular de la vivienda en cualquier lugar habilitado a través del sistema Pampa Pagos del Banco de La Pampa.

¿Cómo acceder a la Boleta Digital?

Para poder acceder a su Boleta Digital deber ingresar al siguiente enlace: ipav.lapampa.gov.ar/boletadigital

Una vez allí, complete los campos solicitados y presione el botón «Buscar». Se podrá visualizar una tabla donde se encontrará la boleta de la última emisión.

Si desea podrá adherirse a la Boleta Digital presionando sobre el botón «Adherirme a la Boleta Digital». De esta forma usted dejará de recibir su boleta en formato de papel ya que el IPAV enviará la notificación de la carga de la boleta digital a la dirección de correo electrónico ingresada al momento de la adhesión, para que pueda acceder a ella. Cabe aclarar que en caso de no recibir los e-mail provenientes del correo electrónico oficial deberá revisar su carpeta de Spam o Correos no deseados.

El servicio está disponible solo para aquellos adjudicatarios que actualmente reciben boletas en papel. No está disponible para quienes estén adheridos al débito automático en caja de ahorro o al débito en recibos de sueldo. 

Boletín de noticias