#NACIÓN

ziliotto fernandez

NACIÓN DIO LUZ VERDE A LA PAMPA PARA FLEXIBILIZAR ALGUNOS ASPECTOS DEL AISLAMIENTO

InfoTec 4.0
Nacionales23 de abril de 2020

Luego del pedido del mandatario pampeano en relación a la construcción, hoy el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero decidió incorporar a La Pampa y Jujuy a Entre Ríos, Misiones, Salta, San Juan, Neuquén, Santa Cruz y Mendoza, que eran los distritos autorizados para poner en marcha unas pocas actividades económicas, luego de acordar con los gobernadores protocolos específicos que quedaron bajo la responsabilidad de los mandatarios locales.

san3525-cartassoc26601d3

NACIÓN ASEGURA QUE EL AISLAMIENTO SEGUIRÁ DE DISTINTAS MANERAS

INFOTEC 4.0
Nacionales23 de abril de 2020

El ministro de Salud, Ginés González García dijo que el aislamiento social preventivo y obligatorio "va a seguir de distinta manera, con otro tipo de fases" según la evolución en las provincias, y que lo conseguido hasta ahora para mitigar la pandemia de coronavirus no es un éxito del gobierno sino de la sociedad argentina.

    Lo más visto
    parrilla lo nuestro 1 FILE

    Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

    InfoTec 4.0
    Locales13 de junio de 2025

    En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.