comite de emergencia

RWSWWSQJUFCSJGR4BRPH2BPMYI

Murió Abigail Jiménez, la niña a la que le habían impedido ingresar a Santiago del Estero en medio de las restricciones por el coronavirus

INFOTEC 4.0
Nacionales 31 de enero de 2021

Murió Abigail Jiménez, la niña a la que le habían impedido ingresar a Santiago del Estero en medio de las restricciones por el coronavirus Sufría de un extraño cáncer llamado Sarcoma de Ewing. Falleció este domingo a las 19.52 horas en su casa de Las Termas de Río Hondo. Estaba acompañada por sus padres y familiares más cercanos

comite de emergencia covid 19 1

EL COMITÉ DE EMERGENCIA DE REALICÓ DECIDE MAÑANA NUEVAS MEDIDAS

InfoTec 4.0
Locales 15 de mayo de 2020

Este Sábado a las 11 de la mañana se reunirá el Comité de Emergencia de Realicó con el fin de analizar las nuevas facultades delegadas por el Gobernador Sergio Ziliotto a los intendentes, para determinar flexibilizaciones adecuadas a cada localidad. Desde el último anuncio oficial del ejecutivo pampeano se dispuso que los jefes comunales de comunidades que no excedan los 10.000 habitantes podrán disponer de mayor apertura al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

IMG-20200422-WA0009

(Video) "TUVE QUE HACER VIDEOLLAMADAS CON MIS HIJOS QUE ME ESPERABAN EN CASA". NO DEJARON ENTRAR A UN CAMIONERO REALIQUENSE A LA LOCALIDAD

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2020

Pese a la activación en el día de ayer del nuevo protocolo para el ingreso de los transportistas realiquenses a la ciudad, y tras el conflicto generado con el sector la semana pasada cuando en nombre del Comité de Emergencia, el municipio local emitió una nueva medida que debió desactivar luego por el enojo de los camioneros; en el primer día de implementación un trabajador del transporte realiquense debió pasar la noche en una estación de servicio porque no lo dejaron llegar a su casa. Hoy continúo viaje y por 15 días no volverá a ver a su familia.

RAVERA

RAVERA SOBRE EL CONFLICTO CON LOS CAMIONEROS "NO FUI INVITADO SIENDO INTEGRANTE DEL COMITÉ DE EMERGENCIA"

InfoTec 4.0
Locales 20 de abril de 2020

Luego de una medida publicada por la Municipalidad de Realicó mediante la cual invocaba al Comite de Emergencia como responsable de dictar la puesta en marcha del aislamiento de camioneros realiquenses en el predio de la cancha de rugby, el edil de "Juntos por el Cambio"e integrante del COE Pablo Ravera, afirmó que nunca fue convocado para evaluar esa medida y que se enteró por los medios y la pagina oficial de la comuna. Finalmente y tras el enojo de los transportistas, Alvarez debió convocar a una reunión presencial donde mas de 20 camioneros y familiares cuestionaron la decisión el viernes por la tarde noche y lograron que el intendente de marcha atrás con la intención de aislarlos al arribar a la localidad.

IMG-20200317-WA0130

CORONAVIRUS: SE CREÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 17 de marzo de 2020

Se creó el Comité de Emergencia Local por el Coronavirus COVID 19 en Realicó A partir de la situación que atraviesa el mundo y nuestro país por la pandemia del Coronavirus (COVID 19), se estableció el Comité de Emergencia Local para atender las medidas de prevención que se están llevando a cabo a fin de evitar la propagación del virus. 

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.