fronteras

pato bullrich

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que se mantiene “alerta alta” en la zona norte del país y en la Triple frontera con Brasil y Paraguay, y señaló que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”.

5bc9c196d7b65_900

Brasil reabrirá las fronteras para los argentinos y hay avances con Uruguay

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de diciembre de 2021

El anuncio fue realizado por el embajador argentino, Daniel Scioli, quien recordó que "para el ingreso aéreo, la vacunación sólo es requerida para exceptuarse de la cuarentena. Para el ingreso terrestre, la vacunación es siempre exigida. Se exceptúa a residentes de ciudades gemelas o se requiere permiso especial. El test puede ser Antígenos o PCR".

ziliotto periodistas (Textual)

URGENTE: LA PAMPA BLINDADA, SOLO INGRESARÁN PAMPEANOS

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que desde las 0 horas del viernes 20, y por tiempo indeterminado, solo podrán ingresar a La Pampa las personas que tienen domicilio en la provincia. Estarán exceptuado los transportes. "Queremos que solo ingresen los pampeanos", expresó. "Queremos cuidar la salud de los pampeanos", agregó, en conferencia de prensa desde el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

SAN LUIS ARCO DE ENTRADA

SAN LUIS CERRÓ SUS FRONTERAS POR EL CORONAVIRUS

InfoTec 4.0
Regionales 18 de marzo de 2020

Fue otra medida dispuesta por el Gobierno y comunicada esta noche por Alberto Rodríguez Saá. Quedarán abiertos los accesos más importantes pero advierten que habrá controles con los ingresos de extranjeros. Detalló que solo quedarán habilitados “los principales puestos” de la provincia.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.