#eléctrico

imagen_2025-01-14_214630823

Los chinos siempre un paso adelante: certificaron el primer avión eléctrico

InfoTec 4.0
Internacionales14/01/2025

La aeronave RX4E de cuatro plazas podrá volar por 300 kilómetros o hasta una hora y media utilizando solo electricidad. La era de los aviones eléctricos ha comenzado. La aeronave RX4E de fabricación china se ha convertido en la primera en obtener una certificación oficial que la acredita como un vehículo aéreo impulsado por electricidad. Con la acreditación, la compañía que la diseñó ahora puede producirla y venderla en masa.

avion-demostrador-electrico-embraer-comienza-pruebas-vuelo_08142021_A1

El avión con motor eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

InfoTec 4.0
Tecnología19/08/2021

Desarrollado para evaluar nuevas tecnologías y soluciones que permitan una propulsión aeronáutica 100% eléctrica y más sostenible, el avión demostrador eléctrico de Embraer realizó los primeros vuelos de pruebas en las instalaciones del fabricante brasileño de aeronaves en Gavião Peixoto (SP), Brasil.

    Lo más visto
    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.