Autorización y cuarentena

puesto caminero

LA PAMPA LIMITA EL INGRESO A LA PROVINCIA

INFOTEC 4.0
Provinciales14/05/2020
La decisión se plasmó en el Decreto 921/2020 que firmó el gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  
    Lo más visto
    jueza paola loscertalesC

    ¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

    InfoTec 4.0
    03/09/2026
    La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
    1265397_img-20260903-wa0024

    Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

    INFOtec 4.0
    Provinciales03/09/2026
    El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.