Salida laboral

CPFP 11 8 (FILEminimizer)

Anoche El CPFP N° 11 de Realicó realizó su muestra anual de trabajos

InfoTec 4.0
Locales 18 de noviembre de 2023

El Centro abrió sus puertas a la comunidad y los alumnos mostraron orgullosos sus trabajos producidos a lo largo del año, la idea era hacerlo al aire libre, habían dispuesto todo en la calle frente al edificio, pero la tormenta de viento que se abatió anoche sobre Realicó echó por tierra la idea, y los obligó a rearmar todo en el interior del edificio, lo cual no fue obstáculo para que la muestra brillara en todo su esplendor. MIRÁ EL VIDEO, HICIMOS UNA RECORRIDA POR LA MUESTRA.

cpfp 10 (FILEminimizer)

(VIDEO) El C.P.F.P. N° 11 de Realicó tuvo su muestra de trabajos año 2022

InfoTec 4.0
Locales 18 de noviembre de 2022

Este año se dividió en dos días para facilitar la visita por parte de la comunidad en general que pudo recorrer los trabajos realizados en las distintas propuestas de las "familias profesionales", al tiempo que también adquirieron la producción de los nuevos emprendedores que ya obtienen una renta de su trabajo.

Galería APN

PUELCHES APUESTA A LA PRODUCCIÓN DE SAL COMO SALIDA LABORAL

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de julio de 2020

Julio Gérez, intendente de Puelches remarcó como una de las actividades más importantes la producción de sal, “tenemos dos salineras que ocupan mano de obra local, de quince a veinte personas, esto es importantísimo siempre y se potencia aún más en esta situación sanitaria que estamos viviendo con esta Pandemia".

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.