Se reprogramaron para iniciar este lunes los exámenes mamográficos en Realicó

Desde el lunes 12 del corriente mes estará atendiendo en Realicó el mamógrafo móvil, será en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu. Luego de la suspensión del pasado lunes 5 por problemas mecánicos, hoy arribó el camión a Realicó y a partir del próximo lunes comenzará a atender de acuerdo a los cronogramas preestablecidos, así lo informó hoy la dirección del hospital.

Locales09/06/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ea2c6f0d-12c5-4db2-b7db-7efe51afe9a6
El camión que transporta el equipamiento ya en Realicó

REALICÓ | De acuerdo a lo informado esta tarde por Leandro Deambrossio, director del hospital de Realicó, este próximo 12 de junio, se comenazará con la atención a las mujeres que así lo requieran.

El programa establece que pueden acceder al servicio las mujeres de entre 50 y 70 años, asintomáticas sin enfermedades de mamas, y mujeres de 40 a 49 con indicación médica de antecedentes de cáncer de mama en familiares directos.

El comunicado consigna que el lunes dará comienzo la atención de las pacientes, de acuerdo a los cronogramas que ya estaban establecidos, se aclara además que se estará notificando a cada paciente inscripta la reprogramación de los turnos debidamente establecidos. Ante cualquier duda comunicarse telefónicamente al 2331-462057. 

comunicado

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.