Llega el camión mamográfico a Realicó en junio

Desde el 5 y hasta el 23 del corriente mes estará atendiendo en Realicó el mamógrafo móvil, será en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu, las interesadas deberán solicitar su turno personalmente o vía telefónica en dicho nosocomio y respetar los horarios debido a la gran demanda.

Locales 01 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mamografo

REALICÓ | De acuerdo a lo informado hace minutos por Leandro Deambrossio, director del hospital de Realicó, este próximo 5 de junio llega el camión mamográfico para instalarse en dicho nosocomio, atendiendo a las mujeres que así lo requieran,  y se extenderá hasta el día 23.

El programa establece que pueden acceder al servicio las mujeres de entre 50 y 70 años, asintomáticas sin enfermedades de mamas, y mujeres de 40 a 49 con indicación médica de antecedentes de cáncer de mama en familiares directos.

Los procedimientos se realizarán por turno, quienes deseen acceder al servicio deberán presentarse personalmente en ventanilla del hospital o telefónicamente al 2331-462057. 

mamografía

Te puede interesar
aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.