Administración publica

330940_1680192442

Pago de sueldos a la administración pública: “seguimos cumpliendo en tiempo y forma nuestros compromisos”

INFOTEC 4.0
Provinciales01/07/2023

Todas las gestiones de Gobierno provincial vienen manteniendo una línea de conducta en cuanto al respeto irrestricto de los acuerdos salariales pautados por sistema paritario con los gremios estatales. A horas de haberse concretado el pago de haberes del mes de junio con el proporcional del Sueldo Anual Complementario, dio pie a una reflexión del ministro de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld.  “La Pampa sostiene una continuidad, seguimos cumpliendo en tiempo y forma sus compromisos salariales” señaló.

5fe36c0f3d958

TRABAJADORES ESTATALES RETOMARÁN TAREAS PRESENCIALES EL 4 DE ENERO

INFOTEC 4.0
Provinciales23/12/2020

Con el objetivo de reducir la circulación y la aglomeración de personas, el Gobierno provincial resolvió dispensar de asistir a sus lugares de trabajo a los agentes de la Administración Pública y Entes Autárquicos y Descentralizados los días 28, 29 y 30 de diciembre. Solo concurrirán los funcionarios y aquellos agentes vinculados a servicios esenciales que sean específicamente convocados por los Jefes de Jurisdicción.  

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    GIULIANI 5

    De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/12/2025

    Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-