Administración publica

330940_1680192442

Pago de sueldos a la administración pública: “seguimos cumpliendo en tiempo y forma nuestros compromisos”

INFOTEC 4.0
Provinciales01 de julio de 2023

Todas las gestiones de Gobierno provincial vienen manteniendo una línea de conducta en cuanto al respeto irrestricto de los acuerdos salariales pautados por sistema paritario con los gremios estatales. A horas de haberse concretado el pago de haberes del mes de junio con el proporcional del Sueldo Anual Complementario, dio pie a una reflexión del ministro de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld.  “La Pampa sostiene una continuidad, seguimos cumpliendo en tiempo y forma sus compromisos salariales” señaló.

5fe36c0f3d958

TRABAJADORES ESTATALES RETOMARÁN TAREAS PRESENCIALES EL 4 DE ENERO

INFOTEC 4.0
Provinciales23 de diciembre de 2020

Con el objetivo de reducir la circulación y la aglomeración de personas, el Gobierno provincial resolvió dispensar de asistir a sus lugares de trabajo a los agentes de la Administración Pública y Entes Autárquicos y Descentralizados los días 28, 29 y 30 de diciembre. Solo concurrirán los funcionarios y aquellos agentes vinculados a servicios esenciales que sean específicamente convocados por los Jefes de Jurisdicción.  

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.