Pauta publicitaria

Maquieyra pidió garantizar la ley Lucio

Frente al decreto del gobierno nacional de suspensión total de la pauta oficial por un año, el diputado nacional, Martín Maquieyra, pidió que se tuviera en cuenta la importancia de las campañas de concientización, como la de la Ley Lucio.
Provinciales 27 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Pago a Frias "Fue un error en el detalle de la facturación"

Esta noche el Ejecutivo respondió el pedido de informe que había presentado el bloque de Juntos por el Cambio para conocer detalles de la contratación de pauta publicitaria. Los ediles además querían saber por que la gestión local pagaba a Gastón Frias $36.000, un monto ampliamente superior al que perciben el resto de los medios de Realicó.
Locales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

PIDEN INFORME POR EL PAGO DESIGUAL DE PAUTA PUBLICITARIA EN REALICÓ

El Bloque Juntos por el Cambio presentó en la Sesión de este viernes (postergada por la desinfección del edificio tras el positivo para Covid del Intendente) un pedido de informe donde solicita que se explique el notable incremento en el item publicidad y propaganda. Además piden conocer que medios reciben la pauta estatal y porque servicios le pagan $36.000 a Gastón Frias, una cifra que cuadruplica lo que reciben el resto de los medios realiquenses.
Locales 21 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

PAUTA EN LOS MEDIOS DE REALICÓ: ¿CUANTO COBRAN Y CON QUE CRITERIOS SE DISTRIBUYE?

Este viernes (por la suspensión de la sesión está noche) en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó el Bloque de Juntos por el Cambio solicitará que se eleve al Intendente un pedido de informe sobre el criterio de distribución de la pauta. Además le piden que aclare por que el Señor Gastón Frias percibe en concepto de "publicidad y propaganda" $36.000, un monto notablemente superior al que perciben el resto de los medios periodísticos.
Locales 19 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0