COMISSET

6112b46f0e97d

Hay 614 casos de Covid en el sistema educativo pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales10/08/2021

En el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se compartieron nuevos datos sobre asistencias a las escuelas, vacunación de docentes y no docentes, y casos de COVID-19 en personas que transitan la presencialidad. 

5fb7023174269 (1)

COMISSET APROBÓ LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS ACADÉMICOS PRESENCIALES

INFOTEC 4.0
Provinciales19/11/2020

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que fueron aprobados los Lineamientos para la Organización de Actos Académicos Presenciales con Estudiantes que finalicen los Niveles Primario, Secundario y Superior, los cuales forman parte del Anexo VIII del documento marco “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas”.

    Lo más visto
    PETRI DEFENSA

    Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

    InfoTec 4.0
    Nacionales22/11/2025

    El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

    2128684

    Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

    INFOtec 4.0
    Provinciales25/11/2025

    Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

    envases policia 2

    Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

    InfoTec 4.0
    Locales25/11/2025

    Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.