COMISSET

6112b46f0e97d

Hay 614 casos de Covid en el sistema educativo pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales10 de agosto de 2021

En el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se compartieron nuevos datos sobre asistencias a las escuelas, vacunación de docentes y no docentes, y casos de COVID-19 en personas que transitan la presencialidad. 

5fb7023174269 (1)

COMISSET APROBÓ LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS ACADÉMICOS PRESENCIALES

INFOTEC 4.0
Provinciales19 de noviembre de 2020

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que fueron aprobados los Lineamientos para la Organización de Actos Académicos Presenciales con Estudiantes que finalicen los Niveles Primario, Secundario y Superior, los cuales forman parte del Anexo VIII del documento marco “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas”.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.