
Liberaron al falso médico que atendía en la pandemia y había sido condenado a siete años de prisión
Se trata de Ignacio Martín. Para la Justicia, ya cumplió parte significativa de su condena.

Se trata de Ignacio Martín. Para la Justicia, ya cumplió parte significativa de su condena.

Fue detenido en Moreno, en la provincia de Buenos Aires. Entre sus pacientes hubo menores de edad y hasta fue director de una clínica.

Se trata del caso de una mujer de 82 años que murió horas después de ser atendida por Ignacio Martín.

Sebastián Moyano, vecino de Río Cuarto, fue paciente de Ignacio Martín. Se había contagiado del virus en septiembre. “Me dijo que fume porro por tres días”, relató.

El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.