


Tenía Covid y fumó marihuana por indicación del falso médico
INFOTEC 4.0






El testimonio viene a engrosar la larga lista de causas que la Justicia deberá investigar respecto al accionar del joven de 19 años que prestó servicios en el COE de esa ciudad.
“Fue salir como de una película de terror. La cuento con alegría porque me agarró muy fuerte (el virus). La pasé muy mal”, dijo Moyano -ahora recuperado- a Cadena 3.
“Cuando empezaron los síntomas llamé a un 0800 que me pasó una prima y me atendió el chico este. Me dijo que estaba con muchos pacientes, que tuviera paciencia y que en un rato salía para acá. Llegó como a la hora”, relató.


“Le conté los síntomas y me puso una inyección, no sé qué era”, añadió.
Moyano recordó que, al despedirse, Martín le dio su número de teléfono. “A las 5 lo llamé porque me faltaba el aire. Me preguntó si tenía Alplax o Clonazepam. Le dije que no y me preguntó si tenía marihuana”, continuó.
Según su relato, el falso médico le dijo a Moyano que saliera a buscar marihuana, que “en su barrio era fácil de comprar” y que le “iba a hacer bien”.
“Le hice caso, era un médico. Tuve que salir, con diagnóstico positivo, a comprar marihuana”, contó Moyano.
Al trascender el escándalo y conocerse la verdad, Moyano supo que la situación podría haber sido una tragedia. “Cuando empecé a ver todos los casos y me enteré que era falso pensé que me podría haber dado un paro cardiaco”, dijo.
“Yo le dije que tenía cuatro hijos y no quería que me pasara nada”, rememoró.
Moyano insistió en la responsabilidad subyacente en el caso. “Hay alguien más detrás de él. De algún lado salió bien parado y bien metido. ¿Nadie le pidió el documento de identidad? Llegó a mi casa en ambulancia”, remarcó.






No podía manejar, fue ida y vuelta desde Barón a Pico y ahora irá 3 años a prisión

El Gobierno formalizó la prórroga de la suspensión de juicios fiscales y embargos para pymes

El Gobierno formalizó la prórroga de la suspensión de juicios fiscales y embargos para pymes

Milei se reunió con Argentinos por la Educación y recibió un reconocimiento por el Plan de Alfabetización

Kroneberger reclamó por informaciones erróneas y aclaró que votó en contra de la Zona Fría

Jorge Macri y Karina Milei coordinaron los preparativos por la visita del Papa

Brasil le pide explicaciones a Argentina por la fuga de Flávio Bolsonaro

La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina







Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales


El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro












