URGENTE: La policía habría identificado y detenido al extorsionador del comerciante de Caleufú

En las últimas horas la policía llevó adelante un allanamiento y otras diligencias incluyendo la demora de un sujeto que estaría vinculado a los hechos denunciados por un comerciante al que le exigían la entrega de una motocicleta de su propiedad mediante amenazas.

Policiales 25 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA CALEUFÚ
Comisaría Departamental de Caleufú

CALEUFÚ | En el día de ayer y en el marco de las investigaciones que se llevan adelante tras la denuncia radicada por un vecino al que mediante amenazas y hostigamientos telefónicos le exigían la entrega de una motocicleta de su propiedad se efectuó un allanamiento en un predio de la zona rural del medio, con la finalidad de secuestrar diferentes elementos concernientes a la causa.

Se confirmó además que la policía de Caleufú al mando del comisario Raúl Reveco procedió a la detención de un masculino el cual sería cercano al denunciante, que a prima facie resultaría ser quien molestaba telefónicamente a la víctima y que en la fecha será formalizado en horario a determinar.

policía noche

EL CASO

El comerciante quien posee un taller de electricidad y una cancha de fútbol 5 era intimidado telefónicamente con amenazas y produciéndole daños en sus propiedades, con la finalidad de que entregara una motocicleta de su propiedad valuada en algo más de un un millón de pesos. Todas las amenazas se efectuaron mediante llamados telefónicos que incluían la utilización de un distorsionador de voz, y por las precisiones que le brindaban se sospecha que lo estaban siguiendo. 

policiasirenas26Amenazas, daños y extorsiones en Caleufú: "Danos la moto que vale un millón"

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto