URGENTE: La policía habría identificado y detenido al extorsionador del comerciante de Caleufú

En las últimas horas la policía llevó adelante un allanamiento y otras diligencias incluyendo la demora de un sujeto que estaría vinculado a los hechos denunciados por un comerciante al que le exigían la entrega de una motocicleta de su propiedad mediante amenazas.

Policiales25/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA CALEUFÚ
Comisaría Departamental de Caleufú

CALEUFÚ | En el día de ayer y en el marco de las investigaciones que se llevan adelante tras la denuncia radicada por un vecino al que mediante amenazas y hostigamientos telefónicos le exigían la entrega de una motocicleta de su propiedad se efectuó un allanamiento en un predio de la zona rural del medio, con la finalidad de secuestrar diferentes elementos concernientes a la causa.

Se confirmó además que la policía de Caleufú al mando del comisario Raúl Reveco procedió a la detención de un masculino el cual sería cercano al denunciante, que a prima facie resultaría ser quien molestaba telefónicamente a la víctima y que en la fecha será formalizado en horario a determinar.

policía noche

EL CASO

El comerciante quien posee un taller de electricidad y una cancha de fútbol 5 era intimidado telefónicamente con amenazas y produciéndole daños en sus propiedades, con la finalidad de que entregara una motocicleta de su propiedad valuada en algo más de un un millón de pesos. Todas las amenazas se efectuaron mediante llamados telefónicos que incluían la utilización de un distorsionador de voz, y por las precisiones que le brindaban se sospecha que lo estaban siguiendo. 

policiasirenas26Amenazas, daños y extorsiones en Caleufú: "Danos la moto que vale un millón"

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).