URGENTE: La policía habría identificado y detenido al extorsionador del comerciante de Caleufú

Policiales 25 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
En las últimas horas la policía llevó adelante un allanamiento y otras diligencias incluyendo la demora de un sujeto que estaría vinculado a los hechos denunciados por un comerciante al que le exigían la entrega de una motocicleta de su propiedad mediante amenazas.
COMISARÍA CALEUFÚ
Comisaría Departamental de Caleufú

CALEUFÚ | En el día de ayer y en el marco de las investigaciones que se llevan adelante tras la denuncia radicada por un vecino al que mediante amenazas y hostigamientos telefónicos le exigían la entrega de una motocicleta de su propiedad se efectuó un allanamiento en un predio de la zona rural del medio, con la finalidad de secuestrar diferentes elementos concernientes a la causa.

Se confirmó además que la policía de Caleufú al mando del comisario Raúl Reveco procedió a la detención de un masculino el cual sería cercano al denunciante, que a prima facie resultaría ser quien molestaba telefónicamente a la víctima y que en la fecha será formalizado en horario a determinar.

policía noche

EL CASO

El comerciante quien posee un taller de electricidad y una cancha de fútbol 5 era intimidado telefónicamente con amenazas y produciéndole daños en sus propiedades, con la finalidad de que entregara una motocicleta de su propiedad valuada en algo más de un un millón de pesos. Todas las amenazas se efectuaron mediante llamados telefónicos que incluían la utilización de un distorsionador de voz, y por las precisiones que le brindaban se sospecha que lo estaban siguiendo. 

policiasirenas26Amenazas, daños y extorsiones en Caleufú: "Danos la moto que vale un millón"

Boletín de noticias