#Casa Propia

lagos viviendas 6 (FILEminimizer)

Lezcano sobre las 30 viviendas de Realicó: "Los certificados están pagados al día"

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2023

Aprovechando su presencia en Hilario Lagos le consultamos por la continuidad del plan nacional de las 30 viviendas de Realicó ante versiones que daban cuenta de posibles demoras o incluso una detención de los trabajos, en tal sentido, Lezcano aseguró que "los certificados están pagados al día y las empresas están al día con la obra" por lo cual no se deberían detener dichos trabajos. Aclarando que la responsabilidad de afrontar los pagos es de Nación. Luego repasó el funcionamiento del programa provincial y municipal Mi Casa en La Pampa. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRA CANAL DE YOUTUBE.

cdi recorrida 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Bongiovanni recorrió las obras del CDI y del barrio "Casa Propia"

InfoTec 4.0
Locales 27 de diciembre de 2022

Bongiovanni junto a parte del ejecutivo municipal realizó una recorrida por las dos importantes obras actualmente en construcción, lo hizo acompañada por el titular de la empresa adjudicataria GRG Construcciones, el ingeniero Gustavo Gondeán, quien fue explicando paso a paso el avance de la obra y las características de las mismas.

mi casa 15 (FILEminimizer)

(VIDEO) Te mostramos por dentro una de las viviendas actualmente en construcción en Realicó, tal vez sea la tuya

InfoTec 4.0
Locales 20 de julio de 2022

Junto a la intendente municipal Viviana Bongiovanni y al secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar; recorrimos una de las 10 unidades habitacionales actualmente en construcción del programa provincial "Mi Casa", al tiempo que repasamos lo que tiene que ver con el programa nacional "Casa Propia" que prevé la entrega de 30 casas, y el avance con el fideicomiso Viviendas La Pampa para dotar de servicios a los terrenos de Caldenia, tendientes a su posterior puesta a la venta.

1741513__dsc5318-copia

Ziliotto encabezó la entrega de 102 créditos del programa Casa Propia, línea construcción

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2022

“Aquí no estamos regalando nada, estamos facilitando el acceso a la vivienda” afirmó el gobernador Sergio Ziliotto, durante el acto celebrado hoy. Familias de 25 localidades pampeanas se beneficiaron por esta operatoria que financia obras por hasta $ 4.300.000. En La Pampa, hasta la fecha, se otorgaron 2.500 créditos Casa Propia y Procrear,  en sus distintas operatorias, por un monto de $ 5.074.235.333, lo que supone la creación de más de 4.800 puestos de trabajo en el sector de la construcción.  

6050e0a9d6172

Ziliotto anunció que próximamente estarán en ejecución 2.000 viviendas en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto detalló que las casas corresponden a los planes Mi Casa, al cupo del programa nacional Casa Propia de 894 unidades asignadas a la provincia,  y a las que se construyan a través del PROCREAR nacional de gestión provincial, donde hay un fuerte aporte financiero nacional  y una gran interacción a partir de la tierra y la infraestructura por parte de la provincia.  Subrayó que “darán soluciones habitacionales, generarán actividad económica y crearán más de 4000 puestos de trabajo para pampeanas y pampeanos”.  

    Lo más visto