#miseria

juan carlos giordano izquierda

Juan Carlos Giordano, diputado del FIT sobre el incremento a jubilados: "Es un aumento miserable"

InfoTec 4.0
Nacionales11/08/2022

"Acaban de anunciar un 15,5% de aumento desde el 1° de septiembre para jubilados y pensionados. La jubilación mínima pasará de $ 37.525 a $ 43.353 (¡menos que el valor de la canasta de indigencia!) y los $ 7.000 que les darán por tres meses no integrarán el haber mensual. De esta forma el ingreso de bolsillo será de $50.353, cuando la canasta de un jubilado asciende a 110.000 pesos" sostuvo el legislador de Izquierda.

    Lo más visto
    JOHN DEERE MAS GRANDE

    El “Mega Tractor” ya está en Argentina: llegó el John Deere más grande y potente del mundo

    InfoTec 4.0
    Tecnología09/11/2025

    Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

    vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

    Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

    InfoTec 4.0
    Policiales09/11/2025

    Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

    vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

    Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

    InfoTec 4.0
    Policiales09/11/2025

    Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.