(Videos) En Pico, una abuela de 85 años revuelve la basura para comer

Provinciales 10 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
ELEUTERIA 6

Eleuteria tiene 85 años vive en Pico,  hace muchos que viene con una situación muy difícil, hace unos años asesinaron uno de sus hijos, esta sola, lo que gana le alcanza para pagar el alquiler servicios  a veces llega a fin de mes a veces no y todos los días después de tomar un te sale a cartonear.

La imagen es de un tristeza absoluta, estaba buscando algo para comer en la basura  en pleno centro de Pico calle 22 entre 11 y 13. 

"Estoy alquilando y con lo poco que gano tengo que pagar el alquiler, la plata que gano no me alcanza , encontré unas galletitas para tener para comer, porque no me alcanza, no me ayuda nadie tengo  7 hijos  y  4 hijas pero  no tengo quien me de y por ahí se me termina la plata,  no tengo nadie que me ayude, vivo en la calle 101 entre 38 y 40 fui  todos lados e ido a pedir y me habían dicho que no pueden ayuda a nadie, no tengo otra cosa,  tengo que salir y mi casa además es  un horno tengo un ventilador muy chiquito siempre arranco a las 5 de la mañana  tomo un poquito de te  y salgo".

Una imagen que duele,  el celular para comunicarse con Eleuteria es 2302 218812 su dirección es calle 101 entre 38 y 40 de General Pico, La Pampa. 

Mirá el testimonio recogido por los colegas piquenses de En Boca de Todos: 

Boletín de noticias