#ATEPSA

AEROPARQUE 1

ATEPSA alertó por graves fallas en la vigilancia radar aérea: vuelos afectados y riesgos en la seguridad operacional

InfoTec 4.0
Nacionales23 de julio de 2025

La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) emitió un duro comunicado en el que expresa su profunda preocupación por la falta de inversión y el deterioro de los sistemas de vigilancia aérea en el país, lo cual —según advierten— está afectando seriamente la seguridad operacional en el espacio aéreo argentino.

atepsa

Arranca la semana sin vuelos de carga, ATEPSA profundiza su plan de lucha

InfoTec 4.0
Nacionales28 de junio de 2021

Este lunes el sindicato que nuclea a los controladores y técnicos que brindan seguridad a la navegación área, ATEPSA, llevará a cabo medidas de fuerza que afectarán a la aviación general. Incluye vuelos de carga, ejecutivos y escuelas de aviación. Se profundiza así el plan de lucha por mejoras salariales que comenzó el sábado, con un cien por ciento de acatamiento en los aeropuertos argentinos.

    Lo más visto
    Diputada Celeste Rivas

    Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

    InfoTec 4.0
    Provinciales19 de agosto de 2025

    El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.