audiencia

gas

Camuzzi Gas Pampeana, solicitó un 421% de aumento en la tarifa de distribución

InfoTec 4.0
26 de diciembre de 2023

Tarifas: las distribuidoras de gas le pidieron al Gobierno un aumento mínimo de 350% para las boletas en febrero. Las empresas presentaron ante el Enargas sus propuestas de subas para la audiencia que se realizará el 8 de enero. Pidieron también un mecanismo automático de actualización en base a la inflación mayorista.

caso lucio 1

Caso Lucio: Las imputadas siguieron el debate vía Zoom

InfoTec 4.0
Judiciales 25 de agosto de 2023

Hoy se desarrolló, ante el Tribunal de Impugnación Penal, el debate sobre los recursos de impugnación presentados por la fiscalía, las defensas y la querella contra la sentencia condenatoria a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por el homicidio de Lucio Abel Dupuy, el niño de cinco años que murió el 26 de noviembre de 2021 después de recibir una golpiza.

lucio 6

Caso Lucio: La sentencia de imposición de pena será el viernes a las 12

InfoTec 4.0
Judiciales 13 de febrero de 2023

Hoy se realizó, en el Centro Judicial de Santa Rosa, la audiencia de imposición de pena en el marco del juicio oral que se les sigue a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por homicidio calificado y abuso sexualmente gravemente ultrajante en perjuicio de Lucio Abel Dupuy, el niño de cinco años que murió el 26 de noviembre de 2021.

lucio 3

Lucio: en estos momentos se realiza la audiencia donde se conocerá la fecha para las penas

InfoTec 4.0
Judiciales 13 de febrero de 2023

Desde las 8:00 de hoy, se realizar una audiencia por el caso Lucio Dupuy donde las partes realizarán un alegato para el pedido de pena que le corresponde a las autoras del crimen del niño de 5 años: su mamá Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Se difundirá la fecha en que se conocerá el monto de la pena, aunque no queda otro camino que el de la prisión perpetua para ambas porque el pasado 2 de febrero fueron declaradas culpables de homicidio agravado. 

cura

Se postergó la audiencia de imposición de pena al cura Pernini

INFOTEC 4.0
Judiciales 16 de diciembre de 2021

La audiencia prevista para hoy en la que se iba a dar a conocer la pena al cura santarroseño Hugo Pernini por la violación a un adolescente cuando era menor de edad se pasó para el 21. Fuentes judiciales dijeron que la postergación fue por una “cuestión de agenda del tribunal”.

    Lo más visto