#Dr. Gustavo Vera

vera

Vera cruzó fuerte a los ginecólogos "mentirosos"

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de diciembre de 2021

"La propuesta concreta de ellos hasta ahora es traer médicos de afuera, pero de poder sentarnos a dialogar por ahora nada", disparó el ginecólogo Nicolás Muñoz, integrante de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de La Pampa (Agolp). Ante esto, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, salió a desmentirlo y reveló que desde la entidad faltaron a la palabra y cortaron el diálogo. "Es mentira lo que dice, el diálogo está siempre. Fui testigo de las dos reuniones y de los cinco llamados, y no atendió. Quedó delante mío que se iban a comunicar a la tarde, y el doctor había conseguido todas las condiciones que había pedido Muñoz, pero nunca nos atendió", reveló.

Gustavo Vera

“La comunidad debe ayudar para que la gente de salud tenga sus vacaciones”, dijo el subsecretario Vera

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de junio de 2021

Las vacaciones del personal de salud dependen de la responsabilidad de los pampeanos, según definió el subsecretario Gustavo Vera, en el marco de una recorrida por el nuevo equipamiento de la planta de oxígeno medicinal del Hospital Centeno.  El funcionario provincial ratificó que, con una ocupación de camas superior al 80%, es imposible licenciar a los trabajadores sanitarios aunque coincidió con el reclamo gremial, para señalar luego que “la comunidad debe ayudar para que la gente de salud tenga sus vacaciones”.

Gustavo Vera

"EL NÚMERO DE TESTEOS EN LA PAMPA ES DEL PRIMER MUNDO" DIJO VERA

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de diciembre de 2020

Las estadísticas demuestran que en La Pampa se testea un 2,56 % por encima de la media nacional. El promedio en Argentina es del 9.92% de la población (con 4.465.725), mientras que en La Pampa ese número asciende a 10.21% (35.726). Tomando los últimos 15 días como referencia, el promedio nacional es de 8.2 personas cada 1.000 habitantes y el de La Pampa de 21 personas cada 1.000 habitantes.  

Gustavo Vera

VERA: "TAMPOCO VA A TERMINAR CON LA VACUNA"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de noviembre de 2020

El subsecretario de Salud de La Pampa Gustavo Vera salió al cruce de algunas expresiones que piden una apertura plena de la provincia de La Pampa con el resto de los distritos del país. En una charla con el programa La Campana, en Radio Noticias 99.5, hizo hincapié en que la pandemia de coronavirus está lejos de terminar, incluso con la vacuna, que dijo esperar ansioso para iniciar una amplia campaña de vacunación en la provincia.

Gustavo Vera

VERA A AROZARENA: "SUS DECLARACIONES SON DESAFORTUNADAS E IMPRECISAS PERO NOSOTROS VAMOS A SEGUIR TENDIENDO LA MANO A SU SECTOR"

InfoTec 4.0
Locales 17 de septiembre de 2020

El Subsecretario de Salud del Gobierno de La Pampa, Dr. Gustavo Vera, salió al cruce de las declaraciones del Director de la Clínica Santa Teresita Dr. Diego Arozarena, en referencia a la preocupante situación del centro asistencial privado por la merma de personal que se encuentra en aislamiento por ser contacto de casos positivos de Covid y la compleja vinculación que existe entre entre provincia y Córdoba en medio de la pandemia que restringe la circulación entre los territorios.

    Lo más visto