
Iara Nisman habló a diez años de la muerte de su padre: "Siempre fui muy consciente de las amenazas"
La hija del fiscal fallecido confesó haber tenido "miedo" en "ciertos episodios" de su vida.

La hija del fiscal fallecido confesó haber tenido "miedo" en "ciertos episodios" de su vida.

La Cámara Nacional de Casación Penal ha emitido un fallo histórico respecto a las responsabilidades de los funcionarios involucrados en el desvió de información del atentado en el edificio de la mutual de la AMIA, reafirmando el sentido de justicia para las víctimas y sus familiares, tras casi treinta años del ataque.

La jueza federal y ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman pidió que el Poder Ejecutivo deje de inmiscuirse en las tareas del Poder Judicial. El Presidente se refirió al caso como un “suicidio” cuando lo sucedido es investigado desde 2018 como un “asesinato”

El funcionario señaló que las expresiones del Alberto Fernández son una injerencia indebida en la independencia con la que tienen que actuar los magistrados; dijo que tuvo “referencias peyorativas” y que afectó la división de poderes.

En la noche del miércoles, mientras realizaba una cerrada defensa a Cristina Kirchner, el presidente dejó una frase muy polémica: "Hasta acá, Nisman se suicidó; espero que no haga algo así el fiscal Luciani”

La Coalición Cívica, el espacio liderado por Elisa Carrió, llevará a la justicia al jefe de Estado por su frase sobre Alberto Nisman y Diego Luciani. La oposición dijo que quiere "amedrentar a la justicia".

Convocan a una procesión en su memoria y en reclamo de justicia. Está pautada para las 20 de este martes. Se realizará un acto en las Torres Le Parc, lugar en el que el fiscal residía y fue encontrado sin vida.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

Una vecina de Santa Rosa, madre de cuatro hijos, cuestionó que su ex pareja lograra la prescripción de una deuda alimentaria vigente desde hace 18 años con el objetivo de habilitar su trámite de licencia de conducir. Afirmó que nunca recibió aportes económicos y que debió afrontar sola la crianza y los gastos de sus hijos.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.