Un menor lesionado tras ser agredido luego de los festejos del día del estudiante en Realicó

Trascendió en las últimas horas que un menor de edad recibió lesiones tras una poco clara situación entre adolescentes al finalizar los festejos del día del Estudiante que se desarrolló en el Parque Recreativo Municipal de Realicó, lo que motivó la presentación de una denuncia judicial.

Policiales24/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

REALICÓ | Se pudo confirmar que el menor acompañado de su progenitor radicó una denuncia penal por las lesiones sufridas por el joven, quien habría sido agredido por otro adolescente, tras una discusión que se dio en el sector del acceso Presidente Perón y el ingreso al Parque Recreativo. Ya interviene el Juzgado de la Familia y el Menor con asiento en la ciudad de General Pico a los efectos de determinar fehacientemente lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.