Un menor lesionado tras ser agredido luego de los festejos del día del estudiante en Realicó

Trascendió en las últimas horas que un menor de edad recibió lesiones tras una poco clara situación entre adolescentes al finalizar los festejos del día del Estudiante que se desarrolló en el Parque Recreativo Municipal de Realicó, lo que motivó la presentación de una denuncia judicial.

Policiales 24 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

REALICÓ | Se pudo confirmar que el menor acompañado de su progenitor radicó una denuncia penal por las lesiones sufridas por el joven, quien habría sido agredido por otro adolescente, tras una discusión que se dio en el sector del acceso Presidente Perón y el ingreso al Parque Recreativo. Ya interviene el Juzgado de la Familia y el Menor con asiento en la ciudad de General Pico a los efectos de determinar fehacientemente lo ocurrido.

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto