Discurso inaugural

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

sesiones 2023 1 (FILEminimizer)

Bongiovanni prometió "Elaborar un presupuesto acorde a la situación económica"

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2023

La Jefa comunal realiquense Viviana Bongiovanni, brindó esta noche el tradicional mensaje de apertura del periodo ordinario del Concejo Deliberante. En ese marco enumeró las obras logradas durante su gestión frente al ejecutivo local que inició en noviembre de 2020, tras el fallecimiento del intendente José Braulio Alvarez.

Ariel Bogino 22

(Video) Bogino dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2022

El Intendente de Embajador Martini Ariel Bogino, inauguró este jueves el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en el que brindó su mensaje ante ese cuerpo,la Jueza de Paz, funcionarios municipales, autoridades de Seguridad, Salud, de  establecimientos educativos, representantes de  instituciones intermedias, medios de prensa y vecinos de la localidad.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.