Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Locales 03 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

REALICÓ | Con artistas en su mayoría locales, un fuerte presencia de artesanos y emprendedores tanto realiquenses como de la zona, y un marco de público sorprendente, se vivió esta noche la fiesta central con motivo del aniversario 117° de la fundación de Realicó.

aniversario 2024 10 (FILEminimizer)

Viviana Bongiovanni, Leticia Embrici, Facundo Sola y Jorge Barroso

Con la austeridad que la actual situación demanda, la municipalidad encaró la organización de este evento sin contrataciones de onerosos artistas, y con la participación estelar de valores locales que brillaron sobre el escenario, y como siempre respondieron a la convocatoria aportando desinteresadamente para el evento.

aniversario 2024 2 (FILEminimizer)

Los artesanos y emprendedores no se quedaron atrás y crearon un paseo de exposición y ventas sorprendente a lo largo de la avenida Mullally entre Italia y 2 de Marzo, no faltando los carritos gastronómicos y las novedad: "Eclipse en Movimiento" con sus helados tailandeses.

aniversario 2024 11 (FILEminimizer)

Las instituciones deportivas se hicieron cargo de las cantinas muy bien atendidas y surtidas para recibir a una multitud que se dio cita en una espléndida noche, donde el clima se asoció al evento.

aniversario 2024 1 (FILEminimizer)

En resumen hacía mucho tiempo que no se veía y evento de estas características con tal marco de público, no solo local sino de la zona que llegó para disfrutar de la fiesta, mientras un mar de reposeras se acomodaron frente al escenario para disfrutar de las actuaciones que una a una fueron desfilando sobre las tablas, mantadas frente a la vieja y remodelada estación del ferrocarril.

aniversario 2024 6 (FILEminimizer)aniversario 2024 5 (FILEminimizer)aniversario 2024 8 (FILEminimizer)

  

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto