Administración Provincial de Agua

APA

Dos empresas cotizaron para refaccionar el histórico edificio de la APA

InfoTec 4.0
Provinciales07/12/2022

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se procedió hoy a la apertura de sobres de la Licitación Pública, para la obra de refacción exterior de fachada y sobre cubierta del edificio de la Administración Provincial del Agua. El presupuesto oficial actualizado a octubre de 2022 es de 91.266.739,47 y el plazo de trabajos de 210 días corridos.  

259397_promanca-1 (1)

Finalizó la obra de desagües pluviales en Speluzzi

INFOTEC 4.0
Provinciales07/10/2022

En la localidad de Speluzzi se finalizó la obra de desagües pluviales que se estaba ejecutando a través del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) de la Administración Provincial de Agua.

150280_301570227_413283677609484_230734456700297994_n (1)

Doblas: reconstruyen canal para sistema de drenaje

INFOTEC 4.0
Provinciales03/10/2022

En la localidad de Doblas, la Administración Provincial de Agua (APA) lleva adelante la obra de readecuación del sistema de drenajes pluviales mediante el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS), por un monto superior a los $ 8.000.000.  

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

    InfoTec 4.0
    Necrológicas24/10/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

    bibiana manzano

    El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

    InfoTec 4.0
    Locales24/10/2025

    A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.