Unidad Regional 2

WhatsApp-Image-2023-01-27-at-13.54.51

Encontraron al delincuente que disparó contra un móvil policial en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales27/01/2023

Esta tarde fue encontrado el delincuente que tiroteó un móvil de la Policía de Santa Rosa el jueves por la tarde. El hombre, con un amplio historial delictivo en la ciudad capital, se dio a la fuga tras los disparos que emitió con su arma y cuando el personal de la Unidad Regional I respondió, abandonó el lugar. El Comisario General Claudio Cano, jefe de la UR I, confirmó que lo encontraron a la salida del barrio Fonavi 25 y esta mañana, brindó detalles de lo ocurrido.

    Lo más visto
    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

    papa noel van praet 2025 4

    Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

    InfoTec 4.0
    Regionales26/12/2025

    La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

    pirotecnia realicó 1

    Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

    InfoTec 4.0
    27/12/2025

    Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.