#puntaje

ganador moto primer plano ypf pampagonia

La Pampagonia entregó la primera moto en reconocimiento a sus empleados destacados

InfoTec 4.0
Locales03/02/2023

De esta forma la Estación de Servicios de Realicó, comenzó a reconocer el trabajo de sus empleados. En esta primera oportunidad se sorteó entre un número considerable, casi una veintena que fueron quienes lograron los puntajes más elevados. Ahora durante el primer semestre del 2023 habrá dos motos más, una para el playero con mayor puntaje, y otra para el empleado del FULL con el mismo galardón.

    Lo más visto
    rock del centro

    Dos días a puro rock en La Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales23/01/2026

    Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

    BOMBEROS LUIGGI 2

    Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

    InfoTec 4.0
    Regionales23/01/2026

    La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

    InfoTec 4.0
    Necrológicas24/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.