#puntaje

ganador moto primer plano ypf pampagonia

La Pampagonia entregó la primera moto en reconocimiento a sus empleados destacados

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2023

De esta forma la Estación de Servicios de Realicó, comenzó a reconocer el trabajo de sus empleados. En esta primera oportunidad se sorteó entre un número considerable, casi una veintena que fueron quienes lograron los puntajes más elevados. Ahora durante el primer semestre del 2023 habrá dos motos más, una para el playero con mayor puntaje, y otra para el empleado del FULL con el mismo galardón.

    Lo más visto
    hotel barbero 14.JPG

    (VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

    InfoTec 4.0
    Locales El sábado

    A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

    mauri ferro (FILEminimizer)

    (VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

    hotel barbero 21.JPG

    Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

    comisaria telen

    Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.