Juntos por el Cambio Realicó

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

JxC apoyo a Bullrich Realicó

Dirigentes de "Juntos por el Cambio" de Realicó respaldaron la precandidatura de Patricia Bullrich

InfoTec 4.0
Locales 19 de julio de 2023

Dirigentes del radicalismo y el Pro de Realicó, se manifestaron en favor de la precandidatura de Patricia Bullrich frente a las PASO que se realizarán el 13 de agosto en una instancia electoral que definirá los candidatos para las elecciones generales de octubre. En "Juntos por el Cambio", Bullrich se mide con el actual jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta.

jxc 23 (FILEminimizer)

(Video) "Si algún día mis hijos me quieren pasar factura, tengo la tranquilidad de dar lo mejor de mi para generar los cambios necesarios"

InfoTec 4.0
Locales 01 de abril de 2023

El candidato a intendente de Realicó por Juntos por el Cambio, Claudio Gareis, presentó anoche a su equipo y estuvo acompañado por la cúpula de la coalición, desde los presidentes del radicalismo Diego Marcantonio y del PRO Enrique Juan, hasta la formula a la gobernación conformada por Martín Berhongaray y Patricia Testa.

    Lo más visto
    1715107216843 (1)

    Estafó a tres empresas con cargas de combustible

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a Nicolás Alejandro Villca, de 25 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de estafa (61 hechos), hurto calificado y defraudación por estelionato; a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.