#trasplante

imagen_2024-12-16_160419964

Debieron desviar un avión sanitario en Bahia Blanca al Aeroclub

InfoTec 4.0
Nacionales16/12/2024

Un avión sanitario que trasladaba un órgano debió aterrizar en el Aeroclub de la ciudad de Bahía Blanca por falla en las luces del aeropuerto Espora. La estación aeroportuaria reportó el problema con la aeronave llegando a la ciudad y se debió aplicar un repentino cambio en el plan de vuelo.

    Lo más visto
    ASAMBLEA 76 COOP.MARTINI 2 FILE

    La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini con un fuerte balance de crecimiento

    InfoTec 4.0
    Regionales28/11/2025

    La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

    20251129_0925_image

    Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

    InfoTec 4.0
    Nacionales29/11/2025

    Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

    NAVEGANDO

    Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales29/11/2025

    Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.