MIRÁ EL VIDEO DE LA EXPLOSIÓN QUE DIÓ ORÍGEN AL INCENDIO DE LA PLANTA DE COMBUSTIBLE EN LUIGGI

Impactante video de las cámaras de seguridad instaladas en la planta de combustibles de Ingeniero Luiggi que se incendiara en la tarde de ayer.

Regionales 07 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1300708 (FILEminimizer)

Tal como lo adelantamos ayer, había dos operarios trabajando en el lugar, ahora te mostramos el momento en que se originó el siniestro.

Una explosión en un pico de carga aplicado en la escotilla superior del camión generó una masa ígnea imparable que en minutos tomó toda la planta de combustibles YPF.

A raíz del empuje generado por la detonación de los gases, la manguera salió catapultada hacia el aire, como la bomba seguía accionada el combustible roció todo a su paso incendiando cuanto encontraba. En segundos el lugar se convirtió en un infierno abrazado por las llamas, afortunadamente los trabajadores lograron ponerse a salvo al no ser alcanzados por el combustible. 

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.