MIRÁ EL VIDEO DE LA EXPLOSIÓN QUE DIÓ ORÍGEN AL INCENDIO DE LA PLANTA DE COMBUSTIBLE EN LUIGGI

Impactante video de las cámaras de seguridad instaladas en la planta de combustibles de Ingeniero Luiggi que se incendiara en la tarde de ayer.

Regionales07 de diciembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1300708 (FILEminimizer)

Tal como lo adelantamos ayer, había dos operarios trabajando en el lugar, ahora te mostramos el momento en que se originó el siniestro.

Una explosión en un pico de carga aplicado en la escotilla superior del camión generó una masa ígnea imparable que en minutos tomó toda la planta de combustibles YPF.

A raíz del empuje generado por la detonación de los gases, la manguera salió catapultada hacia el aire, como la bomba seguía accionada el combustible roció todo a su paso incendiando cuanto encontraba. En segundos el lugar se convirtió en un infierno abrazado por las llamas, afortunadamente los trabajadores lograron ponerse a salvo al no ser alcanzados por el combustible. 

Te puede interesar
maligno 1 FILE

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.

Maligno Torres

Imperdible: Hoy se presenta el "Maligno" Torres en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

Hoy domingo 13 de abril con motivo de haberse celebrado el 6, el día mundial del deporte llega el afamado deportista de trascendencia mundial a la localidad de Adolfo Van Praet en el marco de una jornada deportiva de trascendencia zonal, donde desde diferentes disciplinas deportivas se trabajará sobre la importancia del deporte en nuestras vidas.

Lo más visto
cañuelas

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

InfoTec 4.0
PolicialesEl lunes

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasAyer

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.