grieta

remeranegacionista2020-2

Una remera en un boliche reaviva la polémica por los desaparecidos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de septiembre de 2022

Un hombre fue fotografiado dentro de un boliche bailable de Santa Rosa, con una remera donde llevaba la leyenda "No fueron 30.000 ni fueron inocentes", esto desató el cuestionamiento de la Secretaría de Derechos Humanos provincial, trayendo nuevamente a la mesa las posturas encontradas sobre la cantidad real de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

ZILIOTTO EN A24

ZILIOTTO DIJO QUE HAY UNA ARGENTINA UNITARIA Y QUE LOS QUE QUIEREN INSTALAR LA GRIETA "SON LOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES HACE SEIS MESES"

InfoTec 4.0
Política 02 de junio de 2020

Luego de la frase de ayer del gobernador Sergio Ziliotto, que ganó espacio en medios nacionales y fue tendencia en redes, el canal A 24 entrevistó esta mañana al mandatario pampeano, que no aflojó ni un poco. “Hay que pensar nuevamente la Argentina. Lo que desnudó esta pandemia es la Argentina unitaria”, sostuvo Ziliotto. Y negó que se refuerce la grieta. “Los que quieren instalarla son los que perdieron las elecciones hace seis meses y hoy buscan ver cómo llevan agua para su molino”, soltó el gobernador pampeano.

Candidatos del FdT con jóvenes 2 (2)

PÉREZ ARAUJO: "HOY LA GRIETA ES ENTRE PERONISTAS Y ANTIPERONISTAS"

InfoTec 4.0
Política 28 de julio de 2019

“Tenemos que superar la grieta que divide a la sociedad”, afirmó Pérez Araujo, quien advirtió que “han sido los medios hegemónicos que responden a los grupos concentrados los que fomentaron la intensificación de la división de los argentinos. La grieta es la derrota de la política y la militancia, porque a los que están de un lado de la grieta dejan de importarle los que están del otro lado”.

1539304417061

REALICÓ: EL PJ EMPEZÓ A SELLAR LAS GRIETAS...

InfoTec 4.0
Notas de Color 11 de octubre de 2018

Así de literal! ¿O te pensaste que te hablaba de alguna otra "grieta"? No, no... de la otra grieta poco se habla y puertas hacia afuera algunos intentan vender buena imagen... la de UNIDAD; aunque sabemos que, como en todo espacio donde se disputa poder, la amistad no es el lazo que une con mayor fuerza a los "compañeros".

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.