UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DENUNCIÓ A SU PADRE POR AGRESIÓN

Un adolescente de 17 años denunció que fue agredido física y verbalmente por su propio padre. El hecho registrado el lunes aproximadamente a las 17 horas, en una vivienda de esta localidad, originó una causa penal con intervención de la fiscal de guardia en ese entonces, Paula Duscher.

Provinciales12/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Policial314bca5b

El vecino de 43 años fue notificado en libertad, y quedó a disposición de la fiscalía. No obstante, en la jornada de ayer martes se le recibió declaración de imputado, después que recibió la asistencia técnica legal de la defensa. Se presume que hoy se llevará a cabo la audiencia de formalización ante el juzgado de control.

El jovencito debió irse de su casa porque fue golpeado por su padre.

Acudió a lo de un familiar directo, que finalmente lo acompañó hasta la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia -dependiente de la Unidad Regional Tres- donde formuló la correspondiente denuncia. En un principio, el hecho fue encuadrado como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Frente a esta situación, bajo coordinación de la fiscalía, se activaron los protocolos tendientes a brindarle el abordaje interdisciplinario a través del equipo técnico de la Unidad. Como así también, se le dio intervención a la Unidad Regional de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Zona Sur, con asiento en esta ciudad, informaron a La Arena fuentes oficiales.

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto