UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DENUNCIÓ A SU PADRE POR AGRESIÓN

Provinciales 12 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Un adolescente de 17 años denunció que fue agredido física y verbalmente por su propio padre. El hecho registrado el lunes aproximadamente a las 17 horas, en una vivienda de esta localidad, originó una causa penal con intervención de la fiscal de guardia en ese entonces, Paula Duscher.
Policial314bca5b

El vecino de 43 años fue notificado en libertad, y quedó a disposición de la fiscalía. No obstante, en la jornada de ayer martes se le recibió declaración de imputado, después que recibió la asistencia técnica legal de la defensa. Se presume que hoy se llevará a cabo la audiencia de formalización ante el juzgado de control.

El jovencito debió irse de su casa porque fue golpeado por su padre.

Acudió a lo de un familiar directo, que finalmente lo acompañó hasta la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia -dependiente de la Unidad Regional Tres- donde formuló la correspondiente denuncia. En un principio, el hecho fue encuadrado como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Frente a esta situación, bajo coordinación de la fiscalía, se activaron los protocolos tendientes a brindarle el abordaje interdisciplinario a través del equipo técnico de la Unidad. Como así también, se le dio intervención a la Unidad Regional de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Zona Sur, con asiento en esta ciudad, informaron a La Arena fuentes oficiales.

Boletín de noticias