(Video) UN JOVEN HOSPITALIZADO TRAS CHOCAR CON SU MOTO DE DELÍBERY EN REALICÓ

El accidente se produjo pasadas las 13:30 en la esquina de avenida Mullally y Sarmiento, esquina sudeste de la plaza Hipólito Yirigoyen. Pese al fuerte golpe el muchacho se encontraba en buen estado de salud. -VER VIDEO EN VIVO-

Locales 13 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

El siniestro involucró a un Chevrolet Prisma y una moto Zanella de 200 cc de cilindrada, roja con vivos negros dedicada el delivery de helados de un conocido comercio local, situado a tan solo una cuadra del siniestro.

El Chevrolet al mando de un vecino que reside a la vuelta del lugar del choque, avanzaba de este a oeste por Sarmiento, y al llegar a Mullally fue impactado en la puerta delantera izquierda por la moto que provenía de sur a norte.

El muchacho que conducía el rodado menor fue trasladado por la ambulancia del hospital local rumbo al nosocomio de manera preventiva, pero él mismo se encargó de indicar que estaba bien, subiendo al móvil por sus propios medios.

2
3
12
11
9
8
7
5
4


Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

Lo más visto