


LE SECUESTRARON LA MAQUINARIA PORQUE DEBÍA DOS CUOTAS: "ASÍ TRATAN A LOS QUE TRABAJAMOS"
InfoTec 4.0






El caso de Julio Molteni conmueve a la zona de Curarú, en el partido bonaerense de Carlos Tejedor. Es que en las últimas horas, la policía le secuestró dos tractores y una cosechadora porque no pudo pagar dos cuotas a la empresa que se las vendió.
En dos videos, el productor mostró las imágenes de la patrulla rural de la zona, esperando para llevarse la maquinaria, de la marca Agco.
"No tienen voluntad de arbitrar entre la industria y el productor con respecto al precio", contó una productora de FAA. "Plantea que debemos arreglarnos entre nosotros", aseguró.


“No pude pagar dos cuotas porque no pude cosechar el año pasado”, explica Molteni en las grabaciones. Según argumenta, adquirió esos equipos cuando el dólar valía un poco más de $30. “Compré esto para trabajar, no esperaba el estallido del país“, asegura, al tiempo que resalta que las máquinas están “impecables”.
En la filmación también pueden verse una tolva y una sembradora, que el productor aclara que todavía le pertenecen.
“Así tratan a los chacareros que queremos trabajar, con patrulleros que se llevan la maquinaria porque debo unas cuotas, mientras que los que se robaron millones están sueltos“, dispara.
Y advierte que: “Esto es lo que nos toca y lo que le va a pasar a muchos por ser productores agropecuarios“.
Gentileza: Infocampo/Convergencias






Producción brindó recomendaciones para la alimentación del ganado bovino

Repagro: a partir de hoy, el trámite se unifica en la plataforma CiPaDi

La urea frena al trigo: se esperan 500.000 hectáreas menos en la próxima campaña

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

El Estado se queda con el 62,5% de la renta agrícola y la Guerra de Medio Oriente impactó en los costos








"Bajá un cambio": llevan la educación vial a las escuelas de Santa Rosa con arte y mensajes para las familias

El emotivo posteo de Messi en la previa de su despedida: “Momentos especiales que voy a extrañar"

Pampa Norte, el ballet que crece: "Una escuela donde se enseña para que los chicos también puedan enseñar"

Martes 6 de octubre: avanza un frente por Chile, viento del norte y chances de tormentas en el centro del país hacia la noche


Tragedia en Villegas: una niña de 8 años murió por un golpe accidental en un gimnasio

La Policía de La Pampa sumó nuevo equipamiento para sus áreas operativas











