#asignaciones familiares

f800x450-140471_191917_5050

Duplicarán las asignaciones familiares

INFOTEC 4.0
Nacionales07/10/2021
El Gobierno duplicará los montos del complemento mensual de las asignaciones familiares por hijo a partir de octubre, de modo tal que quien actualmente percibe 5.063 pesos pasará a recibir a partir del próximo mes un monto de $10.126, y así sucesivamente, anunció la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.
anses_general_pico_udai-fit-666x444

ANSES: CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA JUBILADOS Y AUH  Facebook

InfoTec 4.0
Regionales02/02/2019
La entidad ya dio a conocer las fechas de pago para febrero, según la terminación del DNI. La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó las fechas de pago para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y Jubilados puedan saber con anticipación la fecha en la que cobrarán.
    Lo más visto
    Ferro Asamblea

    Ferro, frente a una crisis institucional inédita

    INFOTEC 4.0
    18/07/2026
    A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
    EMPRESARIOS

    "Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

    InfoTec 4.0
    Provinciales20/07/2026
    Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.