HILARIO LAGOS: ANULAN ACCESOS Y CONTROLAN  INGRESOS 

Ante el avance del Covid 19 en la provincia, el Comité de Crisis local que integran autoridades municipales, concejales, representantes del sistema educativo y policía, decidieron anular diversos accesos de manera que quienes ingresen a la localidad lo hagan por la entrada principal es decir el acceso "José Hernández" pavimentado, en donde se instaló un puesto de control.

Regionales 03 de agosto de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
CONTROL PANDEMIA ACCESO LAGOS 009

Al decir de quienes han trabajado en los controles,la mayoría de los transeúntes se manifestaron amables respondiendo a las consultas e inclusive fueron asesorados acerca de la documentación que deben disponer en casos de faltantes para que se regularicen, como así también  de diversos protocolos que son la exigencia de los decretos gubernamentales. 

Los cierres de caminos, y tal cual como ha ocurrido en otros pueblos no son del todo aceptados o se consideran como medidas excesivas que perjudican el desarrollo laboral del sector agropecuario por una parte, y por otra, en el caso de una urgencia sanitaria de algún poblador rural, los tiempos se alargan por encontrarse con caminos cerrados.

Tal cual como se sabe de otras localidades,en Hilario Lagos también trascendió que han llegado quejas a las autoridades del municipio.

CONTROL PANDEMIA ACCESO LAGOS 012
CONTROL PANDEMIA ACCESO LAGOS 013




Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.