Sofía Viale

0A202E0B0867E0FDD3429E7747B81B2F497-1641462086

Confirman el rechazo de una demanda contra el Estado y exfuncionarios

INFOTEC 4.0
Judiciales07/08/2023

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa desestimó el recurso de apelación presentado por los padres de Sofía Viale contra la Provincia de La Pampa y tres exfuncionarios judiciales; y de esta manera confirmó el rechazo a la demanda por daños y perjuicios “por falta de servicio de justicia” y “actuación irregular e ilegítima durante la investigación judicial y policial”.

    Lo más visto
    1d2cc894-da93-4436-ab02-9d1d6a0d35f8

    Más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales08/10/2025

    Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.

    COOPERATIVA ASAMBLEA 2025 4 FILE

    La Cooperativa Eléctrica de Realicó celebró su 72° Asamblea: balance, avances y desafíos de gestión

    InfoTec 4.0
    Locales08/10/2025

    La Cooperativa Eléctrica de Realicó llevó adelante este miércoles por la noche su Asamblea General Ordinaria Nº 72, encuentro en el que se presentaron los resultados del ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2025 y se compartió con los delegados un repaso institucional de la gestión realizada durante el último año. MIRÁ LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA NO PERDERTE NADA.