HOCKEY: LAS PAMPEANAS SUB 14 SE CORONARON CAMPEONAS EN CHUBUT

El combinado pampeano Sub14 dirigido por el DT de Agrario de Parera, Emanuel Satragno se consagró campeón en Trelew, con integrantes parerenses: Lucía Peralta, Valentina Rodríguez María Pereira y la realiquense de Sportivo Iara Córdoba.

Deportes30/06/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1561921714278

Las pampeanas se enfrentaron en la final ante la Selección Neuquén a partir de las 14 horas, imponiéndose por 3 a 1, un gol convertido por la parerense Luci Peralta.

FB_IMG_1561922071904

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.