LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY HOY DISPUTA EL 5to PUESTO ANTE BUENOS AIRES EN MAR DEL PLATA

Deportes 20 de octubre de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez
El Seleccionado Pampeano de Hockey estuvo participando desde el pasado jueves 17 de octubre del Torneo Nacional de Damas Mayores, Ascenso B, que se disputa en Mar del Plata.
HOCKEY EN MAR DEL PLATA

Recordemos que son parte de este grupo las parerenses Mical Élero, Romina Rodríguez y Tiziana Balmaceda, también Lula Acosta de la localidad de Rancul, todas jugadoras del Club Agrario Argentino.

Con goles convertidos por Mical Ellero, Martina Pereyra y Luciana del Sol, el seleccionado pampeano de hockey igualó en tres goles con su par de la Asociación C.A. de hockey de la Comarca Viedma Patagones en el partido debut.

El viernes 18 de octubre, a las 13hs., La Pampa jugó con Neuquén, a priori “el partido”, ya que se trata de la selección más fuerte. En dicho encuentro se impusieron las neuquinas por 3 a 0.
Por caso, Neuquén le ganó en el debut a la Federación del Centro Oeste por 2 a 0.

Ayer sábado 19 las pampeanas enfrentaron a Chubut consiguiendo un empate en 2 tantos, uno de ellos conquistado por la psrerense Mical Élero.

Con este resultado La Pampa accedió a jugar los el 5to puesto, partido que hoy se disputa a las 13:30hs. ante Asociación Sudoeste de Buenos Aires.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias