LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY HOY DISPUTA EL 5to PUESTO ANTE BUENOS AIRES EN MAR DEL PLATA

El Seleccionado Pampeano de Hockey estuvo participando desde el pasado jueves 17 de octubre del Torneo Nacional de Damas Mayores, Ascenso B, que se disputa en Mar del Plata.

Deportes 20 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
HOCKEY EN MAR DEL PLATA

Recordemos que son parte de este grupo las parerenses Mical Élero, Romina Rodríguez y Tiziana Balmaceda, también Lula Acosta de la localidad de Rancul, todas jugadoras del Club Agrario Argentino.

Con goles convertidos por Mical Ellero, Martina Pereyra y Luciana del Sol, el seleccionado pampeano de hockey igualó en tres goles con su par de la Asociación C.A. de hockey de la Comarca Viedma Patagones en el partido debut.

El viernes 18 de octubre, a las 13hs., La Pampa jugó con Neuquén, a priori “el partido”, ya que se trata de la selección más fuerte. En dicho encuentro se impusieron las neuquinas por 3 a 0.
Por caso, Neuquén le ganó en el debut a la Federación del Centro Oeste por 2 a 0.

Ayer sábado 19 las pampeanas enfrentaron a Chubut consiguiendo un empate en 2 tantos, uno de ellos conquistado por la psrerense Mical Élero.

Con este resultado La Pampa accedió a jugar los el 5to puesto, partido que hoy se disputa a las 13:30hs. ante Asociación Sudoeste de Buenos Aires.

Te puede interesar
roji

Fue todo para el Rojo en El Gigante

InfoTec 4.0
Deportes 08 de abril de 2024

El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

jose-mauri_862x485

Sarmiento igualó frente a Boca con gol del realiquense José Mauri

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.