impugnaciones

IPAV REALICO 10

Menos de 200 aspirantes a viviendas pasaron el filtro en Realicó rumbo al sorteo

INFOTEC 4.0
Locales09/01/2025

En la mañana de hoy funcionarios del IPAV llegaron a Realicó para reunirse con los inscritos para acceder a una vivienda social, todo esto con vistas al sorteo de las 30 unidades habitacionales del programa nacional "Casa Propia", las cuales ya están nconcluidas hace algún tiempo. Unos 150 vecinos concurrieron al Centro Cultural y de Convenciones.-

alejandra villegas

(VIDEO) Alejandra Villegas: "Estoy feliz pero a la vez triste por las otras chicas"

InfoTec 4.0
Regionales29/06/2024

Villegas junto a Aldana Merlo, son las dos únicas adjudicatarias del grupo de ocho que habían sido impugnadas que recuperaron su condición regular, y vuelven a ser adjudicatarias de sus unidades habitacionales en la localidad de Parera. El pasado jueves recibieron la notificación por parte de los abogados del IPAV. De las seis restantes tres aún tienen posibilidades si pueden completar documentación solicitada, y las tres restantes ya perdieron definitivamente sus chances.

viviendas impugnadas parera (FILEminimizer)

(VIDEO) Parera: La abogada cargó contra el intendente y Desarrollo Social

InfoTec 4.0
Regionales27/06/2024

Finalmente hoy llegaron los asesores letrados del IPAV para informar a las 8 familias impugnadas sobre la situación puntual de cada uno de los casos, donde solo 2 beneficiarias recuperaron su derecho a la casa. La abogada de las beneficiarias fue muy dura apuntando contra el intendente Damián Leone Escuredo y el área Social.

BOLETA IMPUGNADA DE PUEBLO NUEVO

"PUEBLO NUEVO" NO PODRÁ LLEVAR LA LEYENDA "SALVEMOS LAS DOS VIDAS" EN SU BOLETA. EL T.E.P. OBSERVÓ A VARIOS PARTIDOS POLITICOS.

InfoTec 4.0
Política23/04/2019

Hubo peleas por el color, por los logos y, también por los slogans. Se armó flor de discusión, a fin de cuentas. Por ejemplo, a pesar de los zapateos de Juan Carlos Tierno, el Tribunal Electoral Provincial definió que el Frejupa se quede con el color azul por considerarlo el “histórico del Partido Justicialista”, que además integra justamente el frente electoral que encabeza Sergio Ziliotto. Pero Tierno se tomó revancha, reclamó porque el candidato de Pueblo Nuevo, el pastor Daniel Robledo, llevaba en su boleta el logo por “las dos vidas”, una movida que a la que él le saca rédito político: Le dieron la razón, y el diputado tendrá que volar esa consigna. Cuestión, para hoy tienen que estar saldados todos los “problemitas” o, de lo contrario, las boletas serán cambiadas de oficio. Enterate de todos los reclamos en este informe:

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.