
Maratea aseguró que se llevará el 5% de lo "recaudado" para Independiente
El influencer admitió que se llevó una sorpresa al enterarse del porcentaje que recibiría, si se llega al objetivo de los 20 millones de dólares.

El influencer admitió que se llevó una sorpresa al enterarse del porcentaje que recibiría, si se llega al objetivo de los 20 millones de dólares.

La Asociación realiquense amiga de los animales ARAA, volvió a solicitar la colaboración de la comunidad para continuar con el trabajo de contención de un centenar de animales abandonados. Vale recordar que el trabajo de las personas de esta asociación es Ad-honorem (no perciben ingresos) y no cuentan con un aporte importante por parte del gobierno. "Se nos ocurrió copiarnos un poco de Santi Maratea", dijeron desde la entidad y publicaron links para que quien desee pueda ayudarlos con aportes de dinero.

La Asociación realiquense amiga de los animales ARAA, volvió a solicitar la colaboración de la comunidad para continuar con el trabajo de contención de un centenar de animales abandonados. Vale recordar que el trabajo de las personas de esta asociación es Ad-honorem (no perciben ingresos) y no cuentan con un aporte importante por parte del gobierno. "Se nos ocurrió copiarnos un poco de Santi Maratea", dijeron desde la entidad y publicaron links para que quien desee pueda ayudarlos con aportes de dinero.

El subsecretario de Salud de la provincia de La Pampa informó que el Estado se hace cargo tanto del niño como de la familia en todas sus necesidades, se está aguardando para hacer el traslado, pero aclaró que no es de urgencia.

La familia empezó una campaña para conseguir el dinero antes del 20 de diciembre, la fecha límite a la que el nene puede llegar sin medicación.

La mujer vive en Villa Allende, y cuando los vio trabajar se dio cuenta de que no tenían el vehículo ni los elementos básicos para combatir el fuego. Piden que cada uno aporte lo que pueda para comprar una dotación.

Amigos y familiares buscan juntar dinero para trasladar los cuerpos y abonar el servicio de sepelio de los cinco integrantes de la familia que perdiera la vida en la ruta 188, era muy querida por su comunidad. "Una familia que irradiaba luz, de un corazón gigante, que daba todo por los demás". No contaban con un seguro de sepelio.

Con un cierre a "todo trapo" el Provida de Verando cerró ayer su actividad 2021 en la norteña localidad, donde las tareas se tendieron por una semana más, aprovechando las bondades del clima. Además realizaron con éxito su campaña solidaria por los pobladores de Chos Malal.

Desde la Capilla Nuestra Señora de Luján se informó que a través de la Colecta Nacional de Cáritas realizada en la localidad, se recaudó la suma de $31.440,00.

A partir del lunes 3 de Junio en Parera las colaboradoras de Cáritas con el grupo de jóvenes y catecúmenos recorrerán las calles del pueblo.

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

Un dramático episodio mantiene en vilo a las autoridades y a la comunidad menonita de Guatraché: tres integrantes de una misma familia son intensamente buscados desde la tarde del domingo, luego de desaparecer en las aguas del río Negro, en un campo ubicado camino a Guardia Mitre, sobre la Ruta Provincial 53.

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.