
Maratea aseguró que se llevará el 5% de lo "recaudado" para Independiente
El influencer admitió que se llevó una sorpresa al enterarse del porcentaje que recibiría, si se llega al objetivo de los 20 millones de dólares.

El influencer admitió que se llevó una sorpresa al enterarse del porcentaje que recibiría, si se llega al objetivo de los 20 millones de dólares.

La Asociación realiquense amiga de los animales ARAA, volvió a solicitar la colaboración de la comunidad para continuar con el trabajo de contención de un centenar de animales abandonados. Vale recordar que el trabajo de las personas de esta asociación es Ad-honorem (no perciben ingresos) y no cuentan con un aporte importante por parte del gobierno. "Se nos ocurrió copiarnos un poco de Santi Maratea", dijeron desde la entidad y publicaron links para que quien desee pueda ayudarlos con aportes de dinero.

La Asociación realiquense amiga de los animales ARAA, volvió a solicitar la colaboración de la comunidad para continuar con el trabajo de contención de un centenar de animales abandonados. Vale recordar que el trabajo de las personas de esta asociación es Ad-honorem (no perciben ingresos) y no cuentan con un aporte importante por parte del gobierno. "Se nos ocurrió copiarnos un poco de Santi Maratea", dijeron desde la entidad y publicaron links para que quien desee pueda ayudarlos con aportes de dinero.

El subsecretario de Salud de la provincia de La Pampa informó que el Estado se hace cargo tanto del niño como de la familia en todas sus necesidades, se está aguardando para hacer el traslado, pero aclaró que no es de urgencia.

La familia empezó una campaña para conseguir el dinero antes del 20 de diciembre, la fecha límite a la que el nene puede llegar sin medicación.

La mujer vive en Villa Allende, y cuando los vio trabajar se dio cuenta de que no tenían el vehículo ni los elementos básicos para combatir el fuego. Piden que cada uno aporte lo que pueda para comprar una dotación.

Amigos y familiares buscan juntar dinero para trasladar los cuerpos y abonar el servicio de sepelio de los cinco integrantes de la familia que perdiera la vida en la ruta 188, era muy querida por su comunidad. "Una familia que irradiaba luz, de un corazón gigante, que daba todo por los demás". No contaban con un seguro de sepelio.

Con un cierre a "todo trapo" el Provida de Verando cerró ayer su actividad 2021 en la norteña localidad, donde las tareas se tendieron por una semana más, aprovechando las bondades del clima. Además realizaron con éxito su campaña solidaria por los pobladores de Chos Malal.

Desde la Capilla Nuestra Señora de Luján se informó que a través de la Colecta Nacional de Cáritas realizada en la localidad, se recaudó la suma de $31.440,00.

A partir del lunes 3 de Junio en Parera las colaboradoras de Cáritas con el grupo de jóvenes y catecúmenos recorrerán las calles del pueblo.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Fue acompañado por su hermana, Karina.

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .