


4G EN RANCUL "NO INTENTAMOS ADUEÑARNOS DEL LOGRO, SOLO DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO" DIJERON DIRIGENTES DE CAMBIEMOS.
InfoTec 4.0






El comunicado:
A LA COMUNIDAD DE RANCUL:
"Desde noviembre de 2018, nuestro equipo de trabajo comenzó a gestionar en silencio RECLAMOS oficiales para que nuestra localidad pudiera obtener conexión 4G en la red celular.
Para estos pasos, el equipo siguió las pautas recomendadas por Enacom, ente regulador de las comunicaciones en nuestro país. Se realizaron reclamos mediante la página web de dicha institución o mediante copias impresas en dichas oficinas.
El objetivo era realizar varios reclamos “individuales” ante la empresa Movistar para que comenzara a recibir multas o debiera resarcir económicamente a los clientes que abonaban el servicio y no lo recibían. En tales casos y según pudimos averiguar, las empresas prefieren mejorar su equipamiento de telefonía celular antes que seguir pagando multas o resarcimientos. Luego de algunos días Enacom nos envió las resoluciones a favor del cliente y en contra de Movistar.
Ayer, nuestro pueblo comenzó a beneficiarse de esta tecnología de comunicaciones y creemos que es importante aclarar el trabajo realizado meses atrás.
Aquí no se intenta “adueñarse” del logro, solo difundir nuestro trabajo.
Independiente de que este logro para la localidad haya llegado por quienes juntaron firmas y las presentaron, quienes hayan firmado, quienes hayan gestionado los reclamos aquí mencionados o quienes de manera autónoma hayan llamado varias veces a las empresas de telefonía para realizar las quejas, el objetivo se cumplió y es un logro de TODOS.
Esta es nuestra idea para el futuro: cada uno desde su lugar puede aportar su granito de arena para alcanzar el beneficio para muchos o todos.
Queremos invitar también a todos los usuarios de Claro a comunicarse con nosotros para que podamos explicarles qué pasos deben seguir para lograr mejorar también este servicio."
https://www.instagram.com/p/ByqZ0MXhf81/?igshid=jdatkz598iu3


Relacionado:






Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







La cabalgata de la fe llegó a Realicó: 15 caballos, más de 500 kilómetros y la Virgen de San Nicolás a lomo

La Pampa reforzará caminos rurales y sumará obras en rutas provinciales

Ingreso 2027: Educación aclaró que no habrá cambios en las prioridades y ordena la inscripción


Di Nápoli recorrió la 100° Expo Rural: "Es un día de celebración para nuestra Asociación Agrícola"

Ramello, en el 123º aniversario de Van Praet: el SUM por inaugurarse y asfalto desde la semana próxima


Nahuel Gallo peregrinó a Luján y pidió por los detenidos en Venezuela











