En Rancul Viano va por la reelección y el Justicialismo se enfrenta en internas

El intendente de Rancul Hernán Viano buscará retener el cargo el año próximo en las elecciones del 14 de Mayo, lo hace con parte de su lista renovada, la formula la completa Carina Gonzalez. Para Jueza de Paz Analía Gonzalez también buscará ser elegida nuevamente. En tanto que el peronismo no pudo cerrar una lista de consenso y se medirá en internas el 12 de febrero próximo. Por un lado el ex intendente Horacio "Minino Castro" irá acompañado por la actual Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Verónica Larreta, por el otro el concejal Claudio Aciar intentará lograr la representatividad partidaria junto a la vicepresidente de la Unidad Básica María Lorena Olivero.

Política 22 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
candidatos Rancul

En Rancul Juntos por el Cambio será espectador de la interna que disputará el Justicialismo en febrero, de allí saldrá su competidor para las generales de Mayo. 

Hoy, en el cierre de la presentación de listas ante el Tribunal electoral se oficializaron las tres propuestas que tendrán a disposición los ranculches en una nueva contienda electoral. que se definirá el 14 de mayo entre dos contrincantes, el actual jefe comunal y el que resulte ganador de la interna peronista. 

La lista de "Juntos por el Cambio" 

Intendente: Hernán Carlos Viano

Vice- Intendente / 1º concejal: Carina Gonzalez

2º: Adan Pereyra

3º: Carolina Molina

4º: Fernando Ferreyra

5º: Teresa Bower

6º: Cristian Cerutti

Suplentes:

1º: Yanina Papp

2º: Oscar Lucero

3º: Daiana Gutierrez

4º: Leonel Álvarez

Juez de Paz Titular: Analía González

Suplentes:

1º: Ricardo Arzani Ricardo

2º: Jenifer Soria

En tanto en el Justicialismo hay dos listas que competirán en las PASO del 12 de Febrero. La de Castro lleva el nombre de "Peronistas de La Pampa", mientras que la que encabeza Aciar se denomina "Renovación Justicialista Rancul"

Las listas del PJ:

"Peronistas de La Pampa"

Intendente: Horacio Castro

Vice-Intendente / 1º concejal: verónica Larreta

2º: Jonathan Luis Tolosa

3º : Mariela Fátima Juárez

4º: Nestor Javier Molina

5º: Zulema Miguelina Mesa

6º: Marcelo Daniel Villegas

Concejales Suplentes:

1º: Bustos Karen Yazmín Bustos

2º:  Leandro Agustín Morsucci

3º:  Anabela Vanina Blanco

4º: Víctor Daniel Pagella

Juez de Paz

Titular: Pomaski Silvana

Suplentes: 1º:  Franco Daniel Ponce

2º:  Judith Magalí Rodríguez Cabello

Renovación Justicialista Rancul

Intendente: Fernando Aciar

Vice-intendente / 1º concejal:  María Lorena Olivero

2º: Dino Gorosito

3º: Natalia Santander

4º: Jesús Jaime Albornoz

5º: Vanina Toranzo

6º: Diego De La Arada

Suplentes:

1º: María de los Ángeles Ponce

2º: Luis Angel Diaz

3º: Graciela Susana Ingaramo

4º: Elio Saúl Sartori

Juez de Paz Titular: Silvina Viviana Blanco

Suplentes

1º:  Leandro Gabriel Coronel

2º: Diana del Valle Sostillo

 

Te puede interesar
Ruben Prieto

Prieto: “La nueva Ley Bases contempla las modificaciones aportadas por el radicalismo”

InfoTec 4.0
Política 13 de junio de 2024

El Vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Rubén Prieto, sostuvo que “al Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, se le han dado desde el Senado de la Nación los instrumentos y herramientas que solicitaba para sacar al país adelante. En ese contexto, debemos dejar bien claro que fue la UCR, quien realizó el mayor aporte e introdujo modificaciones de vital importancia a la tan nombrada Ley de Bases”.

Milei Villaruel Montenegro

Milei ya tiene espacio político en La Pampa y va en búsqueda de líderes y afiliados

InfoTec 4.0
Política 04 de mayo de 2024

Quedó legalmente conformado un nuevo espacio político en nuestra provincia. Se trata de “AHORA VOS”, un partido que está naciendo a lo largo y ancho de todo el territorio argentino y que tiene como presidente a nivel nacional, a la legisladora de Buenos Aires, Lucia Montenegro, una de las referentes más cercanas al entorno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.