Embajador Martini: denunciaron "acoso y hostigamiento" por parte de un compañero de escuela y su mamá

Regionales 06 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Así lo denunció la mamá de una adolescente que concurre a la escuela secundaria, asegurando que su hija es hostigada por un compañero de curso, incluso con mensajes de elevado contenido sexual y violento, sostuvo además que estas acciones son avaladas por la madre del chico.
comisaría martini

EMBAJADOR MARTINI | La mamá de una menor de 13 años radicó una denuncia policial acusando a un menor compañero de escuela de la niña y a su familia por supuesto bullying y hostigamiento. El acusado tiene también 13 años.

La mujer sostiene que los problemas empezaron hace un tiempo ya cuando el chico comenzó a molestarla, rayándole los elementos de estudio en el aula, e incluso le habría enviado una nota muy subida de tono con exabruptos que preocuparon a la mujer, quien hizo entrega de la misiva en la dirección del Colegio Santa Teresita donde se dieron las situaciones. 

El desencadenante de la denuncia, según los dichos de la mamá fue un audio enviado por la progenitora del supuesto agresor, una mujer de alrededor de unos 40 años, donde le manifiesta a la nena: "mira nenita a mí ya me tenés cansada, querés decirle a tu mama, querés decirle a la P.... (mamá de la menor) que venga que la espero acá, pero yo ir a la escuela por semejante pelotudés, porque vos no sabes comportarte como una señorita querida, no sabes hacerte respetar nenita, no es culpa de mi hijo, mi hijo es hombre y si vos no sabes hacerte respetar el más vale que te va a decir cosas mi amor...".

La mujer agregó además que no es la primera ves que tiene problemas con "esta familia", afirmando que un hijo mayor se vio obligado a abandonar el Colegio hace algunos años por la "persecución" que sufrió par parte de un hermano del actual acusado.

La denunciante sostuvo: "no quiero que la historia se vuelva a repetir con mi hija y justamente con otro integrante de esa familia, con el agravante que intervienen la madre y el hermano del menor, compañero de mi hija", al tiempo que sostiene: "espero una respuesta positiva de la Justicia para que esto se termine".

La denunciante destacó que desde la dirección del colegio se han ocupado del tema y han intentado que la situación cese, llevando adelante reuniones para tratar de mediar en la conflictiva situación pero sin resultados positivos, incluso la mujer hizo entrega al momento de radicar la denuncia policial, de copias de las Actas de esas reuniones, elaboradas por los directivos del colegio Santa Teresita de esta localidad.

Boletín de noticias