Embajador Martini: denunciaron "acoso y hostigamiento" por parte de un compañero de escuela y su mamá

Así lo denunció la mamá de una adolescente que concurre a la escuela secundaria, asegurando que su hija es hostigada por un compañero de curso, incluso con mensajes de elevado contenido sexual y violento, sostuvo además que estas acciones son avaladas por la madre del chico.

Regionales 06 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría martini

EMBAJADOR MARTINI | La mamá de una menor de 13 años radicó una denuncia policial acusando a un menor compañero de escuela de la niña y a su familia por supuesto bullying y hostigamiento. El acusado tiene también 13 años.

La mujer sostiene que los problemas empezaron hace un tiempo ya cuando el chico comenzó a molestarla, rayándole los elementos de estudio en el aula, e incluso le habría enviado una nota muy subida de tono con exabruptos que preocuparon a la mujer, quien hizo entrega de la misiva en la dirección del Colegio Santa Teresita donde se dieron las situaciones. 

El desencadenante de la denuncia, según los dichos de la mamá fue un audio enviado por la progenitora del supuesto agresor, una mujer de alrededor de unos 40 años, donde le manifiesta a la nena: "mira nenita a mí ya me tenés cansada, querés decirle a tu mama, querés decirle a la P.... (mamá de la menor) que venga que la espero acá, pero yo ir a la escuela por semejante pelotudés, porque vos no sabes comportarte como una señorita querida, no sabes hacerte respetar nenita, no es culpa de mi hijo, mi hijo es hombre y si vos no sabes hacerte respetar el más vale que te va a decir cosas mi amor...".

La mujer agregó además que no es la primera ves que tiene problemas con "esta familia", afirmando que un hijo mayor se vio obligado a abandonar el Colegio hace algunos años por la "persecución" que sufrió par parte de un hermano del actual acusado.

La denunciante sostuvo: "no quiero que la historia se vuelva a repetir con mi hija y justamente con otro integrante de esa familia, con el agravante que intervienen la madre y el hermano del menor, compañero de mi hija", al tiempo que sostiene: "espero una respuesta positiva de la Justicia para que esto se termine".

La denunciante destacó que desde la dirección del colegio se han ocupado del tema y han intentado que la situación cese, llevando adelante reuniones para tratar de mediar en la conflictiva situación pero sin resultados positivos, incluso la mujer hizo entrega al momento de radicar la denuncia policial, de copias de las Actas de esas reuniones, elaboradas por los directivos del colegio Santa Teresita de esta localidad.

Te puede interesar
Cumelen 1

Intensa actividad en el Cumelén de Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 06 de mayo de 2024

La Comisión de Fomento de Quetrequén, informó sobre la importancia del Cumelén, un espacio de contención y recreación para los adultos mayores que desde hace años se afianza en la pequeña localidad norteña que conduce el Lic. Juan Pablo Resio.

emiliano mendoza quetrequen bebe (FILEminimizer)

(VIDEO) Bebé asesinado en Quetrequén: "Tengo miedo por la seguridad de mi hijito"

InfoTec 4.0
Regionales 08 de mayo de 2024

El joven Emiliano Mendoza oriundo de Quetrequén, padre del recién nacido asesinado a mediados del año 2022, caso por el cual su ex pareja Milagros Godoy fue absuelta por el beneficio de la duda, del delito de homicidio calificado por el vínculo, en estado de emoción violenta, en perjuicio de su hijo recién nacido y dispuso su inmediata libertad a fines de febrero de este año, se mostró preocupado por la seguridad de su hijo mayor, un pequeño de tan solo 3 años hoy, que al momento del crimen tenía un año y dos meses. Ahora las autoridades le informaron que el niño debe volver con su madre. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SUSCRIBITE: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.