Dos vehículos secuestrados en el Puesto Caminero de Realicó

Policiales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Siguen la retenciones de automotores en el Puesto Caminero de Realicó por diversas irregularidades que presentan en su documentación, sobre algunos incluso pesan pedidos de secuestro activos.
gol
Volkswagen Gol Trend retenido

El primero de los vehículos fue un Volkswagen Gol Trend proveniente de Córdoba y con destino a nuestra provincia, al solicitarle la documentación obligatoria se comprobó que no la poseía, motivo por el cual se procedió a labrar la infracción de tránsito correspondiente a la Ley 24.449 con retención del rodado, quedando a disposición de Juzgado de Falta local. 

En el segundo caso se trató de un Renault Clio también con origen en la provincia mediterránea y llevando como destino La Pampa, al controlarlo se descubrió que tenía una medida vigente de pedido de secuestro activo, motivo por el cual se procedió a notificar al conductor del mismo y se secuestró el rodado, labrándose las actuaciones con intervención de Poder Judicial de General Pico, siendo infraccionado también por circular sin póliza de seguro obligatorio.

clio

Desde la jefatura del Puesto Caminero II se confirmó que continúan con permanentes controles de prevención y dispositivos de Seguridad Vial.-

Boletín de noticias