obesidad

diabetes_especial.jpg_423682103

Taller sobre diabetes y alimentación saludable en Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 07 de noviembre de 2023

En concordancia con el día mundial de la diabetes, la comuna de Adolfo Van Praet organiza un taller dinámico con la finalidad de informar sobre esta problemática de salud cada vez más recurrente, el mismo está direccionado a interesados de todo el norte pampeano, será le próximo martes 14 de noviembre en las instalaciones del Club atlético Independiente.

Sandra Fonseca

Dos proyectos de Comunidad Organizada se convirtieron en Ley, apuntan a políticas públicas integrales

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de noviembre de 2021

En la Sesión del día jueves en la Legislatura provincial, fueron aprobados por unanimidad dos proyectos de ley de autoria de la diputada Sandra Fonseca por Comunidad Organizada. El primero de ellos refiere a la actualización de la ley N° 2.563 de Prevención, Control y Tratamiento de tabaquismo en tanto que el segundo refiere a la ley de Entornos Saludables cuyo objetivo es contribuir a la disminución de los índices preocupantes de sobrepeso y obesidad infantil de la provincia.

Gines barbijo bajo

GINES AHORA HABLÓ DE "PANDEMIA DE OBESIDAD"

Nacionales 14 de octubre de 2020

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, destacó hoy la importancia de aprobar una ley de etiquetado de alimentos para promover una alimentación saludable en la población, al considerar que el sobrepeso y la obesidad constituyen “una pandemia más silenciosa y menos estridente pero mucho más mortal” e implican “un grave problema de salud pública” para la Argentina.

IMG-20191126-WA0187

BASTA DE TENTACIÓN: DIPUTADOS PAMPEANOS PRESENTARON UN PROYECTO PARA REGULAR LA EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS DE ALTO NIVEL CALÓRICO EN SUPERMERCADOS.

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de noviembre de 2019

Los diputados provinciales Espartaco Marín, Facundo Sola y la diputada provincial Sandra Fonseca presentaron un proyecto de ley para regular, en hipermercados y supermercados de la provincia de La Pampa, la exposición de dulces y bebidas con alto nivel calórico, en proximidades inmediatas y de hasta (3) metros de cajas registradoras.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.